jueves, 11 de febrero de 2010

DVD Review: Alocada Obsesión (All About Steve)

¿Realmente es tan mala como sugieren los críticos y varias personas que la han visto? Incluso está nominada por cinco Razzies. De hecho Sandra Bullock se convierte en la primera actriz en estar nominada al Oscar y al Razzie en el mismo año.

Comenzando por analizar la historia, es simple, no compleja y no profunda. No es romántica como el género lo dice, es una comedia con un humor especial y diferente. Al principio, parece no ser del estilo de la actriz por lo que se puede sentir incompatibilidad, pero después si bajamos las defensas y aceptamos que es una película en donde se vale lo contado, entonces uno se divierte con los momentos chuscos.
No creo que la actuación sea mala, Sandra Bullock interpreta a una mujer soltera, energética, inteligente y bella, cuyo defecto es no callarse. Con una manera de vestirse originalmente, divertirse y correr. Por lo que no estoy de acuerdo que haya sido nominada por cumplir con las características de su personaje. Debo confesar que su interaccion con Braddley Cooper (The Hangover) es divertida.
Comprendo que el mensaje recae en la originalidad de ser nosotros mismo aunque seamos unos raros, aunque se tenga que definir el concepto. Estoy de acuerdo que no es de los trabajos memorables de Sandra Bullock, en mi lista estaría hasta el final. Pero aún así, es un producto con muchos criterios y diferente. Muchos la encontraran mala, varios pasables y un mínimo limitado la amara, pero sólo hay que recordar que es tan sólo una película donde es válido, no la hace mala ni buena, depende del interés de uno.

No hay comentarios: