martes, 16 de febrero de 2010

DVD Review: Diabólica Tentación (Jenifer’s Body)

Ganadora del guión original por Juno, Diablo Cody nos trae una historia sobre un demonio metido en el cuerpo de Megan Fox, quien necesita alimentarse de muchachos para seguir siendo fuerte y bella.

La verdad no hay mucho por decir de la película, es una caída fuerte para la ganadora del Oscar, entiendo que quiso irse por otros caminos, pero en el sentido de horror quedó extremadamente corto y fácilmente la aventura pasa desapercibida.

Interesante que toda la mercadotecnia señalara a Megan Fox, como la principal cuando su papel no ha trascendido a horizontes altos. Transformers 2 no fue un éxito por ella y haber estado en una película que hizo $ 400 millones, no la hace una estrella simplemente la reconocen. En cuanto a la verdadera protagonista, Amanda Seyfried, fue un error haberla ignorado cuando venía de un éxito como Mamma Mía, donde fue llamada la atención. Contando también su reciente trabajo en Dear John, que logró entrar en un fin de semana en primer lugar.

Las actuaciones, no son de otro mundos, simples, macabras pero no sobresaliente a comparación de otros. Amanda Seyfried mantiene la película con sus emociones mas siento que este personaje no era para ella, por lo menos, en este momento. Megan Fox, pues no se me figura que esta vez haya batallado mucho, ya que su belleza es lo que la cámara enfocaba más.

La historia es original pero falta todavía preguntas por contestar, más suspenso por agregar, empieza fuerte y sola cae. La revelación no es memorable, al contrario, es simple. El final se da sin siquiera dar gusto, porque no hubo continuidad. En fin, no la recomiendo. Al menos que seas fan de Megan Fox o te guste historias de asesinatos sobrenaturales.

Cabe mencionar que en taquilla sólo recaudó $ 16 millones de dólares, a pesar de cubrir su presupuesto, es considerada un fracaso y abundancia de críticas negativas.

No hay comentarios: