miércoles, 3 de febrero de 2010

Noticias de la semana

De acuerdo a Movies.com
- Lost: la última temporada no tardará en salir en DVD, Disney anunció el estreno en agosto 24 de este año.
- La batalla de los Exs, resulta que los directores nominados James Cameron y Kathryn Bigelow son ex esposos y sus películas están empatadas 9 a 9 en la Academia.
- Sandra Bullock ha pesar de estar nominada al Oscar, también está nominada por un Razzie por Alocada Obsesión.

De acuerdo a Movies.ign.com
- La próxima secuela de Transfomers tendrá un 3 al lado pero aún falta confirmar la D.
- Noticias recientes sobre Avatar 2 indican que podría tardar 4 años en ver la secuela, los datos que se han dicho es que está vez se trata de una guerra compleja y podría ubicarse lejos de Pandora.
- Inframundo 3D es el título siguiente para la cuarta parte de los vampiros contra licántropos, sugiriéndose un regreso de Kate Beckinsale y su esposo Len Wiseman como productor.
- Spider-Man 4 ha sido cancelada para Sam Raimi y Tobey Mcguire. La producción se ha retrasado para el 2012 bajo un nuevo inicio (reboot), concentrándose en los estudios del joven Parker y sus problemas sobrenaturales.
- Kathryn Bigelow es la primer mujer en ganar el Directors Guild of America por dirección en una película, The Hurt Locker.
- Mortal Kombat, el videojuego tendrá un reboot en la pantalla del cine.

De acuerdo a Boxofficemojo.com
- Es oficial, Avatar es la película #1 domésticamente con $ 601 millones.
- Avatar ha recaudado $ 37 en México a tan sólo dos millones de derrotar a Era de Hielo para la película más taquillera del 2009.

Trailer de la semana

No hay comentarios: