sábado, 6 de febrero de 2010

DVD Review: Te Amare Por Siempre

Rachel McAdams (El Diario de Una Pasión) y Eric Bana (Star Trek) protagonizan este romance de fantasía. Basada en el bestseller de Audrey Niffenegger, trata de una mujer que se enamora de un hombre que padece un desorden genético que provoca que este viajando en el tiempo impredeciblemente y diariamente.

El estilo es parecido a La Casa del Lago, buena película igualmente, la diferencia es que el tiempo se concentra en el presente con las varias versiones del personaje que viaja al pasado, futuro o incluso al propio presente. Puede crear confusiones, pero realmente no te toma mucho comprender la historia y en cierta manera predecir el final.

Es una historia de amor contada en otro estilo y con el elemento del viaje por el tiempo, que más se puede contar, analizar o inferir. Excepto que las actuaciones son equilibradas, el desarrollo va lentamente, los personajes viven sus complicaciones y la nostalgia de una falta de equilibrio o control.

Datos curiosos es: los actores firmaron en abril del 2007 para la filmación y el estreno iba a ser para el 2008, pero Eric Bana se tuvo que cortar el cabello para Star Trek, y supuestamente esperaron hasta que le volviera a crecer. Por ello salió en agosto de 2009 recaudando $ 63 millones con un presupuesto de $ 39. No le fue tan mal después de todo.

Para finalizar, es una película para las parejas románticas con un elemento no tan nuevo, pero tal vez el enfoque sí. Aún así, sería interesante analizar la narrativa de la novela.

No hay comentarios: