lunes, 22 de marzo de 2010

Noticias de la semana

IGN.COM

*Bryan Singer regresará a la franquicia que impulsó en primer lugar, X-Men. En una precuela-reboot sobre los orígenes de la mansión de Xavier y su relación con Magneto. Basada en la serie First Class, pero cabe separar que está película no tiene nada que ver con la secuela planeada de X-Men 4, la cual está siendo considerada para ser dirigida también por el director.
http://movies.ign.com/articles/107/1078846p1.html

*Se estrenó el tráiler de Predadores en la página de Internet de ign.com lo cual puede ser visto gratuitamente o inclusive encontrado por youtube.com.


*Se rumora que después del éxito que ha sido Alicia en el País de las Maravillas, Tim Burton busca adaptar la Familia Addams.
http://movies.ign.com/articles/107/1078533p1.html

*Otro rumor posible a convertirse realidad es la adaptación del video innovador y famoso de Michael Jackson Thriller a formato 3D, pero por los recientes comentarios de otro posible documental, puede formar parte del proyecto. Aún así, no se puede negar que todavía se puede sacar dinero de este gran músico-compositor-bailarín-cantante y productor.
http://movies.ign.com/articles/107/1078513p1.html


MOVIES.COM

*Hay planes para hacer nuevamente una última secuela de Final Destination 5 nuevamente en tercera dimensión debido al éxito que fue la cuarta a superar en taquilla a las anteriores. No tengo idea de cómo sucedió pero no puedo negar que sucedió.
http://www.slashfilm.com/2010/03/18/warner-bros-will-make-final-destination-5/

*Se anunció que Avatar estará disponible en DVD y Blue Ray el 22 de abril pero se rumora a finales de año por noviembre, el estreno de la versión en 3D para Blue Ray porque sinceramente los productores tienen muchas formas y energías para todavía seguir sacándonos dineros, después de que la película haya superado su desconocido presupuesto por triple o quinta vez.
-
-
COMINGSOON.NET

*Penelope Cruz y Ian McShane forman parte del reparto de Piratas del Caribe 4 junto con Johnny Depp. El productor Jerry Bruckheimer comentó que planean comenzar la filmación en junio para un posible estreno en mayo 20, 2011. También se contará con la participación de Geofflery Rush.
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=64428
---
---
TRAILER DE LA SEMANA

No hay comentarios: