miércoles, 14 de abril de 2010

Días de DX

Estás será una de las muchas excepciones que haré en el futuro ya que las películas no son lo único que estudio y analizo sino también están las series de televisión, novelas y las luchas libres. Especificando lo último, me refiero a la WWE. No será un producto perfecto o interesante como solía serlo con anterioridad y no será tan entretenido o lleno de acción, pero de vez en cuando tiene sus momentos, pero casi no suelen suceder seguidos.

Lo cual es una lástima debido a que estuve revisando los ratings durante los noventas cuando estaban los Monday Night Wars: WCW Vs. WWE. Es una larga historia pero en resumen los rating eran más de 10 sumando los dos programas y cómo diez millones de televidentes. Después WCW fue comprada por WWE y los ratings bajaron hasta la actualidad entre 3.0 a 4.0 sumando una fracción de otra.

Dando lo anterior, recientemente uno de los mejores luchadores llamado Shawn Michaels se retiró en Wrestlemania XXVI ofreciendo una de las mejores luchas como solía hacerlo. Recordándonos los buenos momentos y terminando con brecha de oro. 25 años de carrera y a sus cuarenta años seguía siendo el mejor de todos los jóvenes.

La excepción fue que mi hermano es fanático de este luchador y él me introdujo a sus luchas durante el 2002 cuando apenas The Heart Break Kid Shawn Michaels volvía de una lesión en la espalda que lo habían retirado por cinco años. Entonces, después de haberse retirado el 29 de marzo, mi hermano y yo decidimos comprarnos 3 DVDs que lustran sus carreras y uno de esos es el titulado: The New and Improved DX.

DX significa Degeneración X y son alrededor de 9 horas de luchas, documentales y segmentos durante su regreso a este bando en el año 2006. Para los que siguen mucho a la WWE y conocen de DX. Vale la pena comprarlo y verlo. Hay escenas un poco pesadas debido al humor negro y carácter de este bando tan famoso.

Recientemente el lunes pasado terminé de ver el material y en este momento me encuentro viendo otro producto de este gran luchador. Pero en pocas palabras, es tan sola una temporada sobre el regreso de DX en el 2006 hasta su interrupción a finales de ese mismo año.

La foto de arriba te dará una idea de cómo era su cura, si no me equivoco la WWE fue sancionada por ese detalle. En veces les falta investigar antes de actuar. Incluso sin las razones fueron más por diversión y no por falta de respeto.

No hay comentarios: