miércoles, 21 de abril de 2010

Shawn Michaels: My Journey

Nuevamente haciendo otra excepción, cómo lo comenté en la columna pasada, uno de mis luchadores favoritos y de todos los tiempos será por siempre The Heart Break Kid, The Icon, The Main Event, The Showstopper y Mr. Wrestlemania nada menos que Shawn Michaels y tras haberse retirado en marzo 28 en uno de los eventos de paga más prestigiados y reconocidos mundialmente como Wrestlemania XXVI donde nuevamente robó la función de la noche pero por suerte, fue el último en cerrar el programa.

Dicho lo anterior, debo agregar que es uno de los poco luchadores que se retiran en buena edad, en su apogeo y bajó sus términos existiendo otros que no saben cuando decir no. Él ha sido la excepción. Por ello junto con mi hermano decidimos comprarnos este DVD con más de nueve horas que incluyen sus mejores luchas durante sus 25 años de carrera que tuvo.

El segmento es sencillo, inicia con un video de introducción seguido de una entrevista personal y privada continuada por una lucha y así sucesivamente hasta finalizar. Cada diálogo es muy bueno para un conocedor o seguido de luchas. Y para muchos que les gusta saber como un breve behind the scenes sobre los pensamientos y relatos del luchador, entonces es perfecto.

Para los que no saben de lucha o sienten interés, él es una excepción por su conciencia de siempre prepararse para entregarnos un buen programa, por ello la mayoría de los apodos. Lo mejor del caso es que este producto contiene las mejores luchas de su carrera y aquellas que lo definieron el personaje y hombre que es. Excepto por otras que aparecen en otros productos.

Por HBK hago la excepción de agregar nuevamente a mi blog, pues fue uno de los mejores luchadores de todos los tiempos cuyas luchas contra Undertaker, Kurt Angle, Brett Hart, Triple H, Chris Jericho y otras más, serán vistas, contadas y recordadas por las próximas décadas.

Thank You, Shawn!

No hay comentarios: