lunes, 7 de junio de 2010

Noticias de la Semana

BOXOFFICEMOJO.COM

• Sex and the City 2 dominó el mercado internacional con $ 45 millones en su segunda semana sumando un total de $ 90m. Príncipe de Persia cayó un 39% para acumular $ 37.6m y un total de $ 156.4m. Esta cifra lo convierte en la adaptación de un videojuego más taquillero internacionalmente pasando $ 143.5m por Lara Croft Tomb Raider.

• La semana de mayo 28 a 30 en México fue conquistada por los $ 4.3m ingresados por Príncipe de Persia mientras que Marmaduke fue un fracaso con $ 0.8m.

• Mundialmente Alicia en el País de las Maravillas se convirtió en la sexta película en cruzar el billón. Actualmente se sitúa en quinto lugar con $ 1,013 millones de dólares. Un fenómeno impresionante para haberse estrenado en marzo.

IGN.COM

• El Guasón no regresará para la tercera parte del Caballero de la Noche, confirma el director de la franquicia Christopher Nolan.
http://movies.ign.com/articles/109/1094767p1.html

COMINGSOON.NET

• Oficialmente se confirmó Sherlock Holmes 2 para diciembre 16 de 2011 junto con Misión Imposible 4 y Alvin y las Ardillas 3. Creó que aún faltan más secuelas por anunciar.
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=66790

• Sigourney Weeber (Avatar) se une con Taylor Lautner (Luna Nueva) y Alfred Molina (Príncipe de Persia) en la película de suspenso llamada Abduction.
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=66781

THE-NUMBERS.COM

• Actualmente Avatar va en primer lugar de DVDs vendidos en el 2010 con un aproximado de 7 millones de unidades y sin contar Blu-Rays. En segundo lugar, Luna Nueva lleva 6.6 millones de unidades vendidas y un poquito menos que la primera. En tercero, la sorpresa de The Blind Side con 4.7 millones de unidades.

MOVIES.COM

• Los MTV Movie Awards fueron ayer y nadie se sorprendería de que la gran ganadora fuera Luna Nueva con Mejor Película, Actor Robert Pattison y Mejor Actriz Kristen Stewart. Es impresionante que le haya ganado a Avatar porque se supone que todos la miraron por varias veces, Sandra Bullock ya le dieron un reconocimiento por lo cual su participación no cuenta y puros jóvenes de franquicias fueron derrotados por un vampiro cuya participación es de media hora, incluso le ganó a su enemigo Taylor Lautner. Sorprendemente fue la actriz de revelación Anne Kendrick quien ganó por Up in the Air pero la verdad fue más por Luna Nueva. Zach Galifianakis es la moda con su actuación de comedia. Tom Felton fue el mejor villano por aparecer en Harry Potter. Mejor pelea se lo llevaron unos cantantes de Obsessed, después de todo es MTV. El beso pues a quién crees, los de Luna Nueva. Estrella Global para Robert Pattison y otros.
http://www.movieweb.com/news/NE9cnbdfmFJNcb?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+movieweb_movienews+%28MovieWeb%3A+Movie+News%29

No hay comentarios: