lunes, 14 de junio de 2010

Noticias de la Semana

BOXOFFICEMOJO.COM

• Sex and the City 2 volvió a conquistar la taquilla internacional con $ 23.7m para un total de $ 131.7m. En segundo lugar, El Príncipe de Persia continua agregando más dinero que domésticamente agregando $ 19m para un total mundialmente de $ 262.6m. Pronto se convertirá en la adaptación del videojuego más taquillero. En tercero, Brigada A fracasó con $ 15m en 35 territorios, se dice que el mundial es una razón y la otra, por estar basado en un programa americano. Robin Hood continua metiendo más que domésticamente con $ 7m para un total de $ 183.3m y $ 282.9m mundialmente. Por último, Iron Man 2 arrebató los $ 585.2m recaudados por la original acumulando $ 594.3m, lamentablemente en el ámbito domésticamente se quedará cerca de superarla.

IGN.COM

• Es oficial, Submit confirmó que La Saga de Crepúsculo: Amanecer será dividida en dos partes estrenándose la primera en noviembre del próximo año. El ganador del Oscar Bill Condon dirigirá al todo el cast que está sujeto a regresar.
http://movies.ign.com/articles/109/1096474p1.html

• Michael Bay confirmó que Transformers 3 será la última película que cierre la historia. Él sólo tenía considerado hacer una trilogía, ya si el estudio decide continuar o hacer lo que se rumora que es un probable reboot, será su problema.
http://movies.ign.com/articles/109/1096422p1.html

• Uno de los villanos supuestos a aparecer en la tercera de Batman es el Acertijo y una fuente cercana menciona que el actor Joseph Gordon-Levit (500 Días con Ella) es el favorito del director Christopher Nolan, después de todo el actor participa en la película de El Origen.
http://movies.ign.com/articles/109/1096011p1.html

COMINGSOON.NET

• Buenas noticias para los fánaticos del superhéroe the Flash, porque ya se contrataron escritores para elaborar el guión. Lo inusual es que La Linterna Verde 2 ya se aprobó y eso que aún no ha salido la primera.
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=66946

• Ya se comenzó a trabajar en la cuarta parte de la franquicia Bourne, llamada como la novela The Bourne Legacy pero sin tener nada que ver con ella. Matt Damon todavía está en pláticas.
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=66943

No hay comentarios: