lunes, 28 de junio de 2010

Noticias de la Semana

IGN.COM

• Robin Williams desea obtener una participación en Batman 3, no importa si se trata de El Acertijo o un personaje loco de Arkham Asylum, él sólo quiere ser parte de una franquicia al lado del director Christopher Nolan con quien participó en Insomnia.
http://movies.ign.com/articles/110/1102388p1.html

• Sylvester Stallone comentó que está muy cerca de tirar la toalla y retirarse del cine debido a su edad. Esto confirma porque ya no acepto Rambo V. Reveló que sus planes radican solamente en dirigir película al estilo Clint Eastwood pero sin prestar su actuación.
http://movies.ign.com/articles/110/1102115p1.html

• Desde que Guillermo del Toro renunció a dirigir The Hobbit, han surgido las pláticas de nuevo con Peter Jackson y al parecer hay muchas posibilidades que decida regresar a la silla del director.
http://movies.ign.com/articles/110/1102074p1.html

• El director M. Night Shymalan regresará a su género de suspenso para entregarnos otro proyecto sobre secuestros por alienígenas. Se planea reunirse de nuevo con Bruce Willis y colaborar con Bradley Cooper y Gwyneth Paltrow.
http://movies.ign.com/articles/110/1102003p1.html


COMINGSOON.NET

• Universal Estudios anunció para octubre 26 el reestreno de Back to the Future en Blue Ray con más de dos horas de material nunca antes visto.
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=67370

• Disney tiene planes de lanzar dos de sus aclamadas animaciones en 3D comenzando por la Bella y la Bestia en 2011 y el Rey León en 2012.
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=67228

• Un avance del spinoff de Shrek basada en el Gato con Botas se puede observar en el siguiente link: http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=67171


TRAILER DE ESTRENO

Sinceramente me parece una secuela innecesaria pero debo suponer que Universal Studios está desesperado por obtener un éxito y que mejor que regresar a la franquicia cuya secuela le dio $ 278m. El problema es que ese éxito se le atribuye a la pareja de Dustin Hoffman y Barbra Straisand. En esta ocasión, no contamos con Dustin Hoffman, Barbra se convierte en un reparto y vemos mucho más humor negro en Ben Stiller y Robert DeNiro. No parece una ganadora.

No hay comentarios: