martes, 31 de agosto de 2010

Noticias de la Semana

BOXOFFICEMOJO.COM

• En las cifras actualizadas y finales de la Taquilla Estadounidense dieron ganadora a Takers con $ 20.5m y en segundo lugar a El Último Exorcismo con $ 20.3m. Por tan sólo $ 0.2m. Lo cual es una sorpresa.
http://www.boxofficemojo.com/weekend/chart/

• El viernes pasado Toy Story 3 se convirtió en la séptima película en cruzar el billón de dólares mundialmente. Este es un record para Disney porque lleva dos películas en el mismo año, contando a Alicia en el País de las Maravillas, que logran entrar al club.
http://www.boxofficemojo.com/news/?id=2904&p=.htm

• En la taquilla mexicana de agosto 20-22, Mi Villano Favorito (Despicable Me) continúa en primer lugar por cuarta semana consecutiva con $ 1.5m para un total de $ 17.2m. Mientras que Depredadores se estrena en segundo lugar con $ 1.1 millones de dólares.
http://www.boxofficemojo.com/intl/mexico/?yr=2010&wk=34&p=.htm

THE-NUMBERS.COM

• La semana en ventas de DVD fue dominada por La Última Canción al vender 760,880 unidades equivalentes a $ 13.6 millones de dólares. Miley Cyrus tiene su fan base mezclada con las del escritor Nicholas Sparks. En segundo lugar, Dexter: La Cuarta Temporada vendió 366,516 unidades equivalentes a $ 10.9m. Recordemos que una serie de tv tiene más discos y cuesta más. En tercero, Una Noche Fuera de Serie (Date Night) vendió 222, 557 unidades en su tercer semana para un total de 845, 095 equivalentes a $ 14.3m.
http://www.the-numbers.com/interactive/newsStory.php?newsID=5424

IGN.COM

• Ghostbuster III se apoyará en Oscar, el hijo de Dana y Peter de las primeras dos, quien tendrá una edad de 21 años y estará listo para tomar las riendas de su padre.
http://movies.ign.com/articles/111/1116969p1.html

• Existen problemas para la producción de X-Men: Deadpool porque el director Robert Rodríguez estará ocupado filmando Spy Kids 4 y el actor Ryan Reynolds Filmará Safe House al lado de Denzel Washigton a principios de 2011.
http://movies.ign.com/articles/111/1116944p1.html

• Misión Imposible IV ay no será llamada así si no por otro nombre, los costos han sido reducido porque por lo visto buscan algo más serio y artístico (A la Caballero de la Noche). Por ello Tom Cruise aceptó reducir su pago. Otro nombre fuerte que acaba de ser contratado es Jeremy Renner (The Hurt Locker) quien tendrá un papel impactante al lado de Cruise. Rumores dicen que las próximas secuelas se van a enfocar en él para darle otro giro y frescura a la franquicia.
http://movies.ign.com/articles/111/1116485p1.html

COMINGSOON.NET

• Ryan Reynolds acaba de aceptar otro proyecto de comedia de acción escrita por Turner (Escala de Amor). El joven actor aparecerá al lado de Bradley Cooper (Brigada A).
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=69347

• Colombia Pictures contrató a los escritores de Kun Fu Panda para que escriban la secuela de The Karate Kid. Esto tiene mucho sentido. Will Smith seguirá produciendo la franquicia.
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=69214

FANDANGO.COM

• Justin Bieber quiere resucitar el papel de Danny Suco de Vaselina al lado de Miley Cyrus como Sandy. Estos sólo fueron unas palabras que dio el joven cantante ya que el remake de Vaselina sigue sujeto a verificarse.
http://www.fandango.com/movieblog/yay-or-nay-justin-bieber-wants-to-star-in-grease-remake-643170.html

No hay comentarios: