martes, 12 de octubre de 2010

Noticias de la Semana

Box Office Mojo

• Por tercera semana consecutiva en la taquilla mexicana, Resident Evil: La Resurrección sufrió un descenso del 25% para agregar $ 1.2 millones de dólares a su impresionante total de $ 9.1m. En segundo, Wall Street 2 tuvo un mediocre estreno de $ 454,000 dólares. En tercero, No Eres Tu, Soy Yo ingresó $ 327,106 para un total de $ 8.5m. Finalmente en cuarto, El Infierno sigue regular con $ 313,654 para un suma de $ 4.5m.

The-Numbers

Iron Man 2 fue un éxito en el mercado de los DVDs al vender 2.8 millones de unidades equivalentes a $ 64.5 millones de dólares. Se dice que la cifra fue un poco baja a comparación de la original pero que se compensa con la fuerte venta de Blu-Ray. En segundo, Get Him to the Greek vendió 461,707 unidades equivalente a $ 8.5m.

IGN

• Al parecer Darren Aronofsky irá a Japón al lado de Hugh Jackman X-Men Orígenes: Wolverine 2. El director es reconocido por su próximo filme Black Swan y El Luchador. Esto marcará su segunda participación con el actor desde el fracaso de La Fuente.

• El Director Danny Boyle ha recibido críticas mixtas sobre su reciente trabajo titulado 127 Horas. Comenta que se siente intimidado de que si existe otra secuela a 28 Semanas Después, se llamaría 28 Meses Después y probablemente sería de nuevo el director.

• Transformers 3: The Dark of the Moon esta filmando una secuencia con el Camaro amarillo (supuestamente Bumblebee) en una calle cerrada por el Estudio cuando chocó con una patrulla policíaca del Departamento de Washigton D.C. que se metió por razones desconocidas. El video se puede ver en el siguiente link:

• Cómo Entrenar a Tu Dragon 2 está fija para filmarse en 3D y estrenarse por el 2013. Actualmente se estáescribiendo el guión y al parecer todo el cast regresará.

• Las dos precuelas de The Hobbit se convertirán en las más caras de la historia del cine con presupuesto alrededor de $ 500 millones combinados. Incluyendo los derechos de autor. Y eso que todavía no se ha dado luz verde.

• The Bourne Legacy sucederá pero sin Matt Damon, mejor dicho sin el propio Jason Bourne. Ya que el papel será omitido y sólo será mencionado al igual que las acciones y sucesos de la trilogía. La idea es presentar a otro héroe y mostrarte el otro lado de la historia. No es secuela ni precuela sino un punto y aparte. Honestamente me suena a desesperación por sacar dinero.

• David O. Russell ha sido seleccionado para dirigir y escribir Uncharted, la adaptación al videojuego taquillero de Playstation 3. El director es reconocido por labores como Tres Reyes y El Peleador. Veamos si este producto logra superar al Principe de Persia mundialmente o estar a la altura de Tomb Raider.

No hay comentarios: