lunes, 25 de octubre de 2010

Noticias de la Semana

Box Office Mojo

• Ga’Hoole: La Leyenda de los Guardianes continúo en primer lugar en la cartelera mexicana durante su segunda semana atribuyendo $ 1.2 millones de dólares para un total de 3.2m. Bajo El Mismo Techo (Life As We Know It) se estrenó con $ 776,010 seguida tan de cerca dela cantidad de $ 716,002 dólares por El Último Exorcismo.

IGN

• Primero Angelina Jolie, ahora el actor Robert Downey Jr. La película de Warner Bros y Alfonso Cuarón están en pláticas con Sandra Bullock para protagonizar la película llamada Gravedad, pero ese proceso de la búsqueda y retraso han causado que el actor probablemente se tenga que salir dado la promoción de Due Date, la filmación de Sherlock Holmes 2 y la concentración en Los Vengadores y Iron Man 2. Mala suerte para el estudio.

• Han surgido de nuevo rumores de que después del completo estreno de las seis películas de Star Wars en 3D, George Lucas nos sorprenderá con otra trilogía cuyo tema no será relacionado con la familia Skywalker. Lucasfilm ha negado este rumor una y otra vez, pero la expectativa y la emoción es imposible de sentirse. El rumor por parte de IESB menciona que George Lucas está motivado por el éxito fenomenal de Avatar y su serie Clone Wars; que con el dinero recaudado de los reestrenos en 3D los usará para financiar su próxima trilogía. En veces quisiera creerlo, pero estaría por verse.

• Robopocalypse es el nombre del siguiente filme de Steven Spielberg que tratará sobre el fin del mundo debido a una rebelión de los robots. El sitio espera y sea mucho mejor que Inteligencia Artificial. Yo espero y no sea parecida a Transformers.

• ¡Y Mel Gibson está fuera! No puedo creer que el todo el cast y crew hayan hecho protesta para reemplazarlo. Entiendo que el actor ha estado en mala controversia o haya cometido errores, pero eso no significa que deban correrlo por una película cuyo drama no es de santos. El reemplazo con Liam Nelson podría funcionar, pero este cambio me hace decepcionar de la secuela y los actores en ella. O sea que con Mike Tyson nunca hubo rechazo ni problemas.

• En las nuevas fotografías y algunos comentarios muestras a La Linterna Verde como la nueva Star Wars, algunos se atreven a decir la respuesta a la fuerza. Esto puede ser malo porque hacer suposiciones tempranas y comparativas tienden a desplomarse al momento de ponerse a prueba. No se puede negar el alto grado de ambición y exceso de confianza en la producción de fantasía, pero su competencia con Capitán América es una batalla que se pondrán a prueba el próximo año.

Comingsoon Net

• Los planes para Top Gun 2 continuán bajo la dirección de Tony Scott quien comenta que quiere que el contexto sea el actual basado en una experiencia que tuvo con un piloto. Aún sigue sin confirmarse si Tom Cruise regresará al icónico papel.

• Meryl Streep, Sandra Bullock y Oprah Winfrey participaran juntas en una comedia por Michael Patrick King reconocido por Sex and the City. Será interesante de verlas especialmente las primeras dos quienes tienden a vacilar mucho en las ceremonias.

Fandango

• M. Night Shyamalan dirigirá One Thousand A.E. bajo la producción de Will Smith. De nuevo su hijo Jaden Smith retomará el papel protagónico en la película de ciencia ficción. Se rumora que hay un personaje de reparto para un adulto pero que Will Smith no lo tomara. Bueno, esto puede ser un éxito.

-------
Trailer Análisis

Debo admitir que los hermanos Strause tienen una ganadora, este filme de ciencia ficción podría ser el Distrito 9 del 2010. Los efectos especiales son impresionantes, las secuencias de acción parecen satisfactorias; el único detalle es la falta de al menos un actor de nombre pero creo que este corto será suficientes y fácilmente un buen candidato en noviembre.

No hay comentarios: