martes, 23 de noviembre de 2010

Noticias de la Semana

Box Office Mojo

• La semana del 12-14 de noviembre miró a Todo Un Parto repetir en primer lugar con $ 921,418 dólares en la taquilla mexicana. Su total hasta el momento es de $ 3m. Las Aventuras de Sammy: El Pasaje Secreto subió a segundo con $ 600,340 dls para un total de $ 3.3m en sus tres semanas. Manteniéndose en tercero, Actividad Paranormal 2 agregó $ 520,963 dls para unos respetables $ 7.4m en cuatro semanas. Ha estado muy bajo las ganancias en el cine de México.
http://boxofficemojo.com/intl/mexico/?yr=2010&wk=46&p=.htm

The-Numbers

• En el mercado de los DVDs, Toy Story 3 volvió a repetir primer lugar al vender 933,807 unidades para un total de 4.7 millones de dvds equivalentes a $ 89.6 millones de dólares en dos semanas. Cabe destacar que se encuentra en cuarto lugar de los DVDs más taquilleros del año y probablemente suba de posición en este fin de semana que lleva Viernes Negro escrito. En segundo debutó Cómo Si Fueran Niños con 772,072 unidades equivalentes a $ 15.4m, esta cantidad es un poco inferior a la taquilla comercial lograda. En tercero contamos con otro debut, Ramona and Beezus vendió 357,368 unidades equivalentes a $ 5.3m, decepcionante como su trayectoria en taquilla.
http://www.the-numbers.com/dvd/charts/weekly/thisweek.php

IGN

• En una entrevista para E, Christian Bale comentó que no puede decir nada sobre los rumores rondando sobra Batman 3 aka The Dark Knight Rises, pero si afirmó que esta parte será su última actuación como el caballero de la noche.
http://movies.ign.com/articles/113/1136324p1.html

• De acuerdo a un sitio, Inframundo 4 será llamada Nuevo Amanecer. Será porque quiere competir con la cuarta entrega de La Saga de Crepúsculo: Amanecer. Ambas son cuartas partes. Este estreno está sujeto para enero 20, 2012 y será filmada en 3D. La sinopsis la puedes encontrar en el siguiente link:
http://movies.ign.com/articles/113/1136322p1.html

• Robert Downey Jr. abandonó Gravedad, un filme de ciencia ficción por Warner Bros. Por otra parte, Sandra Bullock sigue en pláticas para el papel principal, precedido por Natalie Portman y Angelina Jolie quienes rechazaron el papel. El director Alfonso Cuarón tendrá que esperar más tiempo.
http://movies.ign.com/articles/113/1135439p1.html

• Es oficial, Actividad Paranormal 3 para octubre 21 del 2011. No se han dado detalles excepto que Paramount ya lo confirmó.
http://movies.ign.com/articles/113/1135332p1.html

Comingsoon Net

• Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 1 rompieron el record de más dinero recaudado en un fin de semana en IMAX. La cantidad fue de $ 16.1m a nivel mundial.
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=71875

• Gael García Bernal interpretará al campeón de boxeo Roberto Duran en Hands of Stone (Manos de Piedra). Al Pacino esta considerando el papel del entrenador de box Ray Arecel. Jonathan Jakubowicz, reconocido por Secuestro Express, escribirá, dirigirá y producirá el proyecto.
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=71860

• Leonardo Dicaprio estelarizará Legacy of Secrecy, un filme basada en la novela escrita por Lamar Waldron y Thom Hartmann sobre el asesinato no ficticio de JFK. Dicaprio interpretará a un informante de la FBI quien obtiene la confesión del Padrino de la Mafia Carlos Marcello de haber ordenado el asesinato de JFK.
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=71779

• La Saga llega a su Fin con la siguiente parodia de Family Guy titulada Es Una Trampa. Después de dos episodios exitosos basados en Star Wars, finalmente lanzaran en Diciembre 21 en DVD la parodia del Regreso del Jedi. En el siguiente link podemos ver los cortos:
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=71777

Trailer Análisis

Linterna Verde

Me pregunto si de ahora en adelante se requerirá de Christoher Nolan para convertir un superheroe en algo real e innovador como lo hizo con Batman porque está película parece un poco desinteresante por los efectos especiales presentados. De hecho parece un superman en verde. Nunca he leído los comic ni visto las caricaturas por lo que no tengo la menor idea de quién o qué es. Pero en cuanto a historia y personaje los veo por debajo de Iron Man. Tendré que ver otro trailer para ganar mi interés, pero por el momento prefiero Capitán America y sólo por las fotos que he visto.

Vaqueros y Alienígenas
 
Por otra parte, Ron Howard, Bryan Grazer y Steven Spielberg como productores suena a un equipo poderoso. También la dirección de Jon Favreu es extraordinaria y reconocida por Iron Man y considerando a Indiana Jones y James Bond en un película con efectos especiales, suspenso e historia original; todo parece indicar a un éxito. Buen inicio para lanzar el trailer porque destrozó a Linterna Verde en los foros.

No hay comentarios: