martes, 28 de diciembre de 2010

DVD Review: Amor a Distancia (Going The Distance)


Había pasado un buen sin haber visto una mala película y como tal lo anticipaba le tocó a esta predecible comedia romántica. Desde un principio los cortos no mostraban nada, la atracción de los actores era débil y el trama aburrido. Incluso fue un fracaso en la taquilla recaudando $ 42 millones mundialmente.

La dirección es demasiado vulgar, las comedias románticas no triunfan si el humor se vuelve negro y grosero. Groserías a cada rato, escenas de sexo explicitas y absolutamente cero carisma.

Drew Barrymore y Justin Long interpretan a dos personajes similares que realmente no nos ganan nuestro interés. Su química es buena al principio pero después se desvanece. Esos actores muestran su debilidad de apelación, sin un fuerte nombre o protagonista nomás no lucen como lo hicieron en Música y Letra y Duro de Matar 4.0.

En el guión sólo observamos malas decisiones y el clásico tema de relaciones a larga distancia. Nada nuevo y ningún proceso que haga un cambio de vida. Cuál habrá sido la moraleja de esta historia sucia.

La cinematografía es muy cerrada, mostrando las ubicaciones menos interesantes de las dos ciudades. Obviamente no había mucha fe en el producto. Lo mismo va de la edición y la música.

Admito que existen varias escenas graciosas, pero son contadas con la palma de una sola mano.

En conclusión, una comedia romántica de mal aspecto en lo general.
Resumen:

CATEGORIA
DESCRIPCIÓN
CAL.
Dirección
(Centrada en el Director)
Vulgar.
5.0
Actuación
(Reparto en Gral)
Los actores son débiles.
5.0
Edición
(Sonido, FXS, Música)
Mala calidad.
5.0
Guión
(Historia y Personajes)
Sin sentido.
5.0
Cinematografía
(Escenografía, Arte, Vestuario, Maquillaje)
Sin interés
5.0
PRESENTACIÓN FINAL    5.0
*UNA DESAGRADANTE COMEDIA ROMÁNTICA*

No hay comentarios: