miércoles, 15 de diciembre de 2010

Noticias de la Semana

Box Office Mojo

• La taquilla mexicana de diciembre 12-14 vio repetir en primer lugar a Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero de Alba incrementando a $ 3.4 millones de dólares. En sus dos semanas se ha beneficiado de un total de $ 7m. En segundo lugar encontramos a Enredados (Tangled) con $ 1.6m para un total de $ 8.7m en tres semanas. Harry Potter 7 continuó en tercero con $ 869 mil dólares para una cantidad impresionante de $ 20.3m. Estrenándose en cuarto, Red Social con unos decentes $ 528 mil dólares. Debo confesar que me sorprendió encontrarme con las cifras de esta semana porque por lo regular siempre se encuentran atrasadas por una semana.

IGN

• Jon Favreau no dirigirá Iron Man 3 para Disney. Lo acaba de confirmar. Aseguro que no hay problemas bajo la dirección del nuevo estudio ya que filmara la de Magic Kingdom, una inspiración de Disneyland. Decían las malas lenguas que el director estaba frustrado por la presión de agregar otros superhéroes en la secuela; y ¿Los Vengadores que son exactamente? De igual forma el nuevo director dependerá de la aprobación de Robert Downey Jr. quien en su contrato tiene estipulado que si el nuevo director no es de su agrado, se rehúsa a actuar.

• El equipo detrás de Con Air conformado por el actor Nicolas Cage y el director Simon West, se reunirán de nuevo para filmar Medallion, una película de acción y suspenso que trata de un padre quien tiene una pocas horas para encontrar a su hija que ha sido secuestrada y encarcelada en la cajuela de un taxi de Nueva York. Interesante, muy interesante.

• Aunque no lo crean, existe una novela llamada Orgullo y Prejuicio y Zombies. Así es, es una clase de adaptación de la obra aclamada de Jane Austen agregando comedia, horror y zombies. Próximamente vendrá al cine su adaptación. Curiosamente los actores considerados son Anne Hathaway como Elizabeth Bennet y James McAvoy como Mr. Darcy. Ambos actuaron juntos en la biografía de la autora Austen titulada Becoming Jane. Lo que es no tener nada que hacer.

• Otro personaje confirmado que regresa a las precuelas de El Señor de los Anillos y se trata de Legolas. Así es, Orlando Bloom no quiso participar en Piratas del Caribe 4 y optó por aceptar la franquicia que lo puso en el mapa.

Comingsoon Net

• El cantante de Country Tim McGraw reconocido por su papel de esposo de Sandra Bullock en Un Sueño Posible (The Blindside) acaba de aceptar actuar en la producción Safe House al lado de Denzel Washigton y Ryan Reynolds.

• Sofía Vergara y Jessica Biel están en negociaciones para unirse al reparto de la secuela del Día de los Enamorados titulada New Year’s Eve. La producción será dirigida de nuevo por Garry Marshall.

Trailer Análisis

Fast Five (Rápido y el Furioso 5)

Debo admitir que el trailer es interesante por el misterio de la historia, el objetivo de los personajes y las secuencias de acción que parecen más realísticas y brutales. Todos los que salieron en las secuelas pasadas se reunen con la nueva adición de Dwayne Johnson. Todo parece indicar convertirse en la última parte.

Piratas del Caribe 4

Pues parece conservar elementos de las pasadas, pero como no me siento emocionado de verla ya que la tercera parte me dejó un mal sabor de boca. Muchos están favor de que Will y Elizabeth no salgan lo cual es bueno y malo. Demasiado Jack Sparrow puede cansar porque el personaje es incambiable, Penelope Cruz parece ser un buena adición a su lado, pero tendrá que verse.

No hay comentarios: