miércoles, 2 de marzo de 2011

Las Noticias de la Semana

Box Office Mojo

• De acorde a Box Office Mojo, Soy El Número Cuatro agregó $ 17.8 millones de dólares en la taquilla internacional para una suma de $ 21.9 millones. La cifra mundial no va por un buen camino pero haber logrado primer lugar es algo. Estando muy cerca en segundo lugar, Cis Negro recibió $ 17.5 millones para un total de $ 122.4 millones. El drama psicológico lleva una suma espectacular de $ 228 millones. El Discurso del Rey se quedó en tercer lugar con $ 14.9 millones, su estimación final es de $ 154.3 millones y más de $ 270 millones. Tras haber sido premiada este domingo, su carrera seguirá más allá de los $ 300 millones. Entre otros totales tenemos a Temple de Acero con $ 47.1 millones, Enredados con $ 343 millones, 127 horas con $ 30 millones, Más Allá de la Vida con $ 68 millones y El Turista con $ 183.1 millones.

• El Rito se mantuvo en primer lugar durante su segunda semana obteniendo $ 1.9 millones de dólares en la taquilla mexicana del 25-27 de febrero. Su estimación final de $ 6.4 millones son favorables y supongo que el catolicismo, la controversia y la promoción de Anthony Hopkins fueron los factores comerciables. En segundo, Mi Abuela Es Un Peligro 3 debutó con $ 1.1 millones, esto es más de lo que quisieran otras. En tercero, El Oso Yogi continúa atrayendo al público familiar con $ 785 mil para un total de $ 9.8 millones. Sanctum 3D y Amigos con Derechos no fueron tan apelativos tras estrenarse en el rango de los $ 700 mil dólares.


The Numbers

• En el Mercado Norteamericano de los DVDs, Imparable debutó en el tope de la lista con 796,092 unidades equivalentes a $ 12.7 millones de dólares. Ascendiendo de noveno a segundo contamos de nuevo con Toy Story 3 y sus 596,671 unidades sumando un total de 10.4 millones de unidades equivalentes a $ 179.6 millones de dólares. El Origen también se impulsó con 368,750 para un total de 4.3 millones de copias equivalentes a $ 74.3 millones de dólares. En el formato Blue-ray, Imparable logró 320,000 copias adicionales mientras que El Origen lo siguió con 130,000.


IGN

• Alcon Entertainment, el estudio detrás de Un Sueño Posible y El Libro de los Secretos, está planeando comprar los derechos del clásico filme de ciencia ficción llamado Blade Runner. Los fundadores Broderick Johnson y Andrew Kosove comentaron quieren hacer precuelas y secuelas de ese universo. Es muy probable que busquen duplicar el éxito que tuvo Tron: El Legado después de 28 años de haberse estrenado la primera.

• Es oficial, Percy Jackson 2 está siendo escrita. El reparto original regresará a la secuela excepto por el director Chris Columbus. La historia estará basada en la segunda novela de la serie de Rick Riordans.

• Hay rumores de que el director de The Hangover 2, Todd Phillips está intentando contratar a Charlie Sheen para que haga un cameo en la secuela. Sería una ironía agregarlo después del alboroto que le hicieron a Mel Gibson.


Coming Soon

• Otra atracción del parque de diversiones de Disney se convertirá en una película y es Jungle Cruise. Lo mejor de todo es que el estudio acaba de confirmar a los actores Tom Hanks y Tim Allen para protagonizarla. El equipo finalmente colaborara en pantalla en lugar de prestar su voz.

• Mark Walhberg anunció la secuela de El Peleador. Así es, después de haber estado nominada en categoría importantes y haber ganado los actores de reparto, hay planes de hacer una trilogía basada en las tres fuertes luchas de Mickey Ward y Arturo Gatti. Esto me suena a Rocky.

No hay comentarios: