miércoles, 9 de marzo de 2011

Las Noticias de la semana

Box Office Mojo

• De acorde a Box Office Mojo, El Discurso del Rey se mantuvo en primer lugar en la taquilla internacional con $ 19.4 millones. Su total es de $ 186.7 millones de dólares y podría finalizar norte de los $ 250 millones. En segundo lugar, Rango se benefició de $ 16.8 millones durante su abertura en 33 territorios. En tercer lugar, Cisne Negro agregó $ 15.8 millones para sumar un final de $ 147.7 millones. Su taquilla mundial pasó los $ 250 millones. Soy El Número Cuatro continúa su descenso con $ 12 millones para unos mediocres $ 42.1 millones. El otro estreno, Agentes del destino logró recaudar $ 10.4 millones en tan sólo 21 mercados.

• Enfocándonos en México, Rango debutó con $ 2.6 millones en primer lugar mientras Presunto Culpable ascendió a segundo lugar con $ 1.4 millones. En tres semanas ha recaudado una cantidad impresionante de $ 3.5 millones. El Rito agregó $ 1.1 millones para una taquilla de $ 8.4 millones. En tan sólo tres semanas ha creado un gran impacto gracias a su público católico. Se menciona que Perras sólo obtuvo 135 mil dólares.


The Numbers

• En el Mercado Norteamericano de los DVDs, Megamente se colocó al tope de la lista vendiendo 948,983 unidades equivalentes a $ 13.2 millones de dólares. Esto inferior a la otra animación de Dreamworks. Situándose por debajo, Todo Un Parto cumplió con 923,171 unidades equivalentes a $ 12.9 millones. En su segunda semana, Imparable repartió 367,636 unidades sumando 1.1 millones de DVDs equivalentes a $ 18.1 millones de dólares. A diferencia del Blu-ray, Megamente vendió 380,000 mientras Todo Un Parto, 330,000.

IGN

• Una adaptación de un videojuego recibirá un reseteo y se trata de Doom. La película protagonizada por Karl Urban y Dwayne Johnson será borrada del mapa porque el estudio Universal desea hacerle justicia a este famoso infierno pero utilizando el formato 3D. Se dice que la historia estará concorde al cuarto videojuego que saldrá a finales de este 2011. Espero y se apoye en su propio contexto en lugar de apoyarse en Resident Evil.

• Existe otro nombre que podría convertirse en el villano del agente famoso 007 y su nombre es Sir. Anthony Hopkins. Es sólo un buen e interesante justificable rumor que salió mencionado junto con Javier Bardem y Ralph Fiennes.

• Los Indestructibles 2 sucederá pero sin la dirección de Sylvester Stallone. El actor veterano sólo se dedicará a actuar y dejará a otro tomar el asiento de director. De hecho se encuentra en pláticas con los posibles candidatos.

• La noticia esperada, Tomb Raider no sólo se reseteará hacia los orígenes de la intrépida y famosa Lara Croft, sino también la siguiente película. Obviamente Angelina Jolie no aparecerá ya que la historia se ubicara también a sus inicios. La fecha de lanzamiento está apuntada para el 2013. Las versiones anteriores no estuvieron tan mal, es sólo que necesitan enfocarse más al estilo del videojuego en lugar del estilo Bond.

• Para los seguidores de las películas de Resident Evil, la quinta entrega fue oficialmente anunciada para septiembre de 2012. Así es, tendremos más amor y odio hacia el universo alternativo de Alice y en 3D.

• Excelentes noticias para los fanáticos de Star Wars porque se anunció que el 10 febrero de 2012, el Episodio I: La Amenaza Fantasma será estrenada por primera vez en 3D. Esto marca el regreso de la franquicia a los cines. Sin embargo, tendremos que esperar más tiempo para ver los clásicos.


Coming Soon

• Guillermo del Toro prestará su voz en una breve escena de la animación El Gato con Botas. Sólo se sabe que interpretará a un comandante.

No hay comentarios: