miércoles, 16 de marzo de 2011

Las Noticias de la Semana

Box Office Mojo

• De acorde a Box Office Mojo, la taquilla internacional volvió a ser dominado por Rango. La animación recaudó $ 24.1 millones para un total de $ 47.2 millones de dólares en dos semanas. Hasta el momento se encuentra disponible en 46 territorios. En segundo lugar, Batalla: Los Ángeles debutó con $ 16.7 millones en 32 territorios importantes. En tercer lugar, El Discurso del Rey agregó $ 13.1 millones cruzando los $ 208.2 millones. Su objetivo es cruzar los $ 400 millones mundialmente. Su rival Cisne Negro, impresionó con $ 10.7 millones para un total de 165.6 millones.

• Concentrándonos en México, Rango continúo en primer lugar con $ 2.1 millones de dólares para un total de $ 5.7 millones. Presunto Culpable siguió en segundo lugar agregando $ 1 millón para un total impresionante $ 4.9 millones. Batalla: Los Ángeles fue un fracaso en tercero estrenándose con $ 815 mil dólares.


The Numbers

• En el Mercado Norteamericano de los DVDs, Megamente retuvo su primera posición al vender 732 mil unidades sumando 1.6 millones equivalentes a $ 23.2 millones de dólares. Esto sigue siendo débil. Debutando en segunda posición, Burlesque consiguió 498 mil unidades equivalentes a $ 8.4 millones. En tercera posición, Venganza Letal debutó con 394 mil unidades equivalentes a $ 5.9 millones, esto no es malo dado su presupuesto de $ 24 millones. El formato Blu-ray tuvo un ganador y se llama Bambi, su transferencia brindó 1 millón de copias, mucho más que Megamente en DVD.


IGN

• Una secuela para Busqueda Implacable (Taken) se encuentra en planeación y Liam Nelson parece estar al bordo una vez que terminé de filmar Furia de Titanes 2. ¿Qué otra misión personal tendrá que enfrentar el veterano espía?

• Jason Biggs, Seann William Scott y Eugene Levy se reunirán para reinterpretar sus papeles en otra secuela más de American Pie. La fecha de producción está para el 24 de mayo y el estudio espera poder contratar al resto de los originarios de la trilogía.

• Megan Fox está por actuar en otra versión de Ligeramente Embarazada por el mismo equipo del director Judd Apatow. La historia se basará en la pareja de Pete y Debbie, se desconoce si es precuela o secuela de los eventos sucedidos en la versión de 2007.

• Un porcentaje de las ventas del DVD o Blu-ray Más Allá de la Vida (Hereafter) serán donados para Japón, dado la coincidencia del Tsunami. Clint Eastwood apoyó esta causa de Warner Bros. Actualmente las funciones han sido retirado de Japón por las condolencias de las víctimas.

• Nos encontramos cerca del regreso de Scream 4 en la cartelera y ya existen pláticas de una quinta parte por el mismo Wes Craven. Muchos fanáticos estarán felices.

• Los actores originales de la adaptación de Silent Hill, Radha Mitchell, Sean Bean y Debora Kara Unger regresarán de nuevo en la secuela titulada Revelación. Con la nueva tecnología y el formato 3D se espera un contexto más profundo y épico del mundo de Silent Hill.

• Michael Ealy, actor de la serie de tv Flashforward, se une a Inframundo 4: Nuevo Amanecer o simplemente Inframundo 3D. Creo que deberían usar el último título para no verse imitación de Crepúsculo.


Coming Soon

• El Director de 30 Días de Noche y La Saga de Crepúsculo: Eclipse, David Slade, ha sido acercado por 20th Century Fox para la realización del reboot de Daredevil. La primera fue un éxito comercial mientras Elektra fue un fracaso. Se espera un nuevo enfoque e historia.

• Shia LaBeouf protagonizará la adaptación de la novela Horns (Cuernos) del autor Joe Hill, hijo de Stephen King. Finalmente un género que le hacía falta por tomar. Veamos si no le toca el mismo destino de Megan Fox.

No hay comentarios: