viernes, 13 de mayo de 2011

Las Noticias de la Semana

Box Office Mojo

• Thor habrá triunfado en primer lugar en los Estados Unidos, pero internacionalmente fue desbancada por Rápidos y Furiosos 5in Control al recaudar $ 85.6 millones de dólares durante su tercera semana. En su proceso, Universal Studios gozó de otro record por el más alto fin de semana a nivel internacional. Actualmente está presente en 58 territorios y lleva recaudado $ 191.3 millones. Agregando su taquilla americana y nos encontramos con unos impresionantes $ 331.1 millones mundiales. Fácilmente derrotará los $ 363.2 millones logrados Rápido y Furioso posicionándose como una de las mejores franquicias globales. Por otra parte, Thor se desplazó a segundo lugar con $ 46 millones y un total de $ 176 millones en 60 mercados. Muy pronto vencerá a Hulk, pero está en duda llegar a la cifra de Iron Man. En tercer lugar, Rio se defiende con $ 15.8 millones sumando un total de $ 289.6 millones. Esto le ayudó a cruzar los $ 400 millones mundiales y superar a la primera parte de Era de Hielo. El drama histórico de Agua Para Elefante sigue batallando un poco gracias a la competencia, $ 10.6 millones semanales y $ 20.6 millones en total. Como dato adicional, Priest: El Vengador debutó tempranamente con $ 5.6 millones en cuatro países.

• Y el Dios del Trueno no fue la excepción para la pandilla de Rápidos y Furisos 5in Control. La mayoría de los cines estuvieron llenos en el estreno y esto se reflejó en los $ 9 millones de dólares adquiridos en cuatro días. Este interés afectó a Thor quien declinó 54%. Durante su segunda semana brindó $ 3.2 millones para un total de $ 13.2 millones. Lo cual sigue siendo decente. Rio no pasa de moda y lo demuestra por quinta ocasión al agregar 892 mil para un total cautivador de $ 25.4 millones. México es un mercado fuerte y garantizado para las animaciones.


The Numbers

• Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 1 sufrió un 65% en su tercera semana. Las unidades vendidas fueron 636 mil para un total de 4.9 millones de DVDs equivalentes a $ 70 millones de dólares. Actualmente se ubica en segundo lugar del año. Siguiéndola de cerca, El Discurso del Rey se sumó 485 mil para elevarse a 1.3 millones de copias equivalentes a $ 20 millones. Enredados sorprendió con otros 315 mil extendiendo su ventaja a 5.8 millones unidades equivalentes $ 89.1 millones.


IGN

• La ganadora del Oscar Rachel Weisz se encuentra en pláticas con Universal Studios para protagonizar El Legado de Bourne. Al parecer se encuentra entre aceptar esta oferta o unirse a Sam Raimi para adaptar la precuela de Oz. Ambas películas suenan potenciales para la actriz pero desafortunadamente están sujetas a filmarse en septiembre.

• La actriz Jaimie Alexander anda tras el papel de Lara Croft de la nueva versión anunciada para el 2013. La actriz refleja ciertas características de la aventura audaz durante su participación de la guerrera llamada Sif en Thor. La joven está motivada y respeta a Angelina Jolie, para no imitarla sino inspirarse a realizar algo diferente.

• El remake de Total Recall va en proceso con el reclutamiento de Ethan Hawke (Día de Entrenamiento). La nueva versión inspirada en la historia de Philip K. Dick y eventualmente en la película de Arnold Schwarzenegger, cuenta además con las participaciones de Colin Farrell y Bryan Cranston. Se espera contratar a Jessica Biel y Kate Beckinsale.

• En uno de los más hablados reclutamientos, se trata de Al Pacino quien decidió unirse a la biografía del gangster Gotti: Tres Generaciones. El papel será de Neil Dellacroce, un jefe bajo de la familia criminal de Gambino. Así que el veterano regresará a sus orígenes después de sobresalir como Michael Corleone. Cabe destacar que actuará con John Travolta.

• Lionsgate confirmó que en junio comienza filmar La Masacre de Texas 3D. Entonces el próximo sumaremos otra secuela en la listas, de por sí este año se rompe el record de más secuelas porque presiento que se busca de nuevo para el 2012.

• Gwyneth Paltrow confirmó su involucración en Iron Man 3 pero también especuló de un posible cameo en Los Vengadores. Esta mega-producción está recibiendo una multitud de actores conocidos. Lo que es tener dinero y relaciones.

ComingSoon

• Otro veterano regresará a las precuelas de El Señor de los Anillos: The Hobbit; y se trata de Hugo Weaving (V de Venganza), quien volverá a interpretar a Lord Elrond. Esto es lógico, pero qué otro personaje falta para la gran reunión.
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=77384

• Vince Vaughn decide dejar la comedia para adentrarse en el drama Lay The Favorite bajo la dirección de Stephen Frears. En su proceso actuará con Rebecca Hall y Bruce Willis.
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=77245

No hay comentarios: