miércoles, 1 de junio de 2011

Las Noticias de la Semana

Box Office Mojo

• En la taquilla internacional, Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas se mantuvo en primer lugar con $ 124.3 millones de dólares. Aproximadamente lleva $ 472.3 millones en dos semanas. En su proceso venció a Rápidos y Furiosos 5 para convertirse en la #1 mundialmente con una suma impresionante de $ 625.7 millones. Esto es más que su antecesora y a la vez sorpresivo dada la baja resolución de esta cuarta. En segundo lugar, Qué Pasó Ayer debutó en 40 territorios con $ 60.2 millones, triplicando el inicio de la primera parte. La próxima semana cruzará los $ 100 millones por los fuertes territorios que le siguen. En tercer lugar, Kung Fu Panda 2 se benefició de $ 55.5 millones en sólo 11 territorios. Esto quiere decir que va en proceso de conseguir los $ 400 millones. Cerrando en cuarto lugar, Rápidos y Furiosos consiguieron $ 15.8 millones para escalar hacia los $ 350 millones. No están fuera de alcance los $ 400 millones por los siguientes dos países que le falta debutar.
http://boxofficemojo.com/news/?id=3176&p=.htm

• Concentrándonos en México, Piratas del Caribe se estrenó con $ 9.9 millones de dólares. En segundo lugar, Rápidos y Furiosos 5 añadió $ 2.2 millones para cruzarlos $ 21.8 millones. No tan lejos en tercero, Thor agregó $ 778 mil para quedarse en $ 18.8 millones.
http://boxofficemojo.com/intl/mexico/?yr=2011&wk=20&p=.htm


The Numbers

• Por segunda semana consecutiva en las ventas de DVDs, Justin Bieber: Nunca Digas Nuncas permaneció en primera posición con 475 mil unidades sumando 966 mil equivalentes a $ 17 millones de dólares. Debutando en segunda posición, Especialista (The Mechanic) adquirió 392 mil unidades equivalentes a sólo $ 5 millones de dólares. No es una profesión bien pagada. En su segunda semana, Amigos con Derechos se desplazó a tercera posición con 189 mil para sumar 517 mil, un total de $ 8 millones parecen pocos de los $ 70 millones recaudados en su taquilla americana. El Rito no fue tan atractivo en cuarta posición al sólo distribuir 186 mil unidades equivalentes a $ 3 millones. Tampoco lo fue en la taquilla. En nota positiva, Harry Potter 7.1 ha vendido 5 millones de DVDs y generado $ 70 millones de dólares. Actualmente se encuentra en segundo lugar por debajo de Enredados.
http://www.the-numbers.com/dvd/charts/weekly/thisweek.php

• Considerando el Blu-ray, Especialista logró dominar este formato con 229 mil unidades equivalentes a $ 4 millones. El Rito se quedó lejos y pobre con 87 mil. En cuanto a Harry Potter 7, ha podido vender 2.8 millones de Blu-rays equivalentes a $ 64 millones. Todavía no se logra vencer a los DVDs, pero para allá van.
http://www.the-numbers.com/weekly-bluray-sales-chart


IGN

• La actriz nominada al Oscar por Temple de Acero Hailee Steinfeld, esta rumorada a protagonizar el remake de Carrie. Hasta el momento es una posibilidad muy cercana. Otro rumor se decía que Megan Fox se encontraba buscando este papel, pero su edad tanto su carácter podría ser un problema.
http://movies.ign.com/articles/117/1171990p1.html

• La secuela de American Pie 4: American Reunion cuenta con el retorno de Shannon Elizabeth a quien conocemos como Nadia, la estudiante de intercambio. Entre otras, Dania Ramírez (X-Men: La Batalla Final) ha sido seleccionada para el papel de la clásica jovencita fea de preparatorio que eventualmente crece en una belleza.
http://movies.ign.com/articles/117/1171788p1.html

• New Line Cinema anunció las fechas de estreno de las precuelas de El Señor de los Anillos junto con sus subtítulos. La primera titulada The Hobbit: Una Jornada Inesperada está sujeta para diciembre 14 de 2012. La segunda parte, The Hobbit: Ida y Vuelta de Nuevo está sujeta para diciembre 13 de 2013. Tal parece están tomando las fechas de la trilogía, esperando repetir las mismas cantidades.
http://movies.ign.com/articles/117/1171505p1.html

• Warner Bros confirmó la secuela del Oso Yogi. Muchos nos preguntaremos cuál es la razón de eso, pero todo se resume en los $ 200 millones recaudados mundialmente. No es glamoroso pero si lo suficiente justificante para aprobar esta secuela que en su proceso se encuentra escribiéndose por los guionistas de Rio.
http://movies.ign.com/articles/117/1171280p1.html

• No sólo Loki será el villano de Los Vengadores, sino se habla también de otro cuyo poder rescinde en un guante con un diamante. Su nombre es Thanos. Entre los seguidores de esta mega-producción, se siente dicha pero también preocupación por la saturación de superhéroes, elementos mitológicos, tecnología y ahora villanos.
http://movies.ign.com/articles/117/1171228p1.html

• Excelentes noticias para los seguidores del videojuego Uncharted, porque hace una semana se anunció que el director David O. Russell había abandonado el proyecto. La razón detrás de eso fue que el estudio Sony no estuvo satisfecho con la nueva dirección que proporcionaba el director y por ende, separaron por diferencias creativas. Tal parece que Mark Wahlberg pudiera estar fuera como Nathan Drake.
http://movies.ign.com/articles/117/1170977p1.html

No hay comentarios: