jueves, 4 de agosto de 2011

Las Noticias de la Semana

Box Office Mojo

• Empatando el record de Avatar en su día 19, Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 2 se convirtió en la novena película de la historia de la Taquilla mundial al ingresar al billón de dólares. Subliminalmente su fin de semana fue de $ 66.6 millones y en total yace con $ 713 millones internacionalmente que junto con su taquilla américa suman impresionante de $ 1,038.2 billones de dólares. Mundialmente hablando, se coloca en octavo lugar tras vencer a Piratas del Caribe IV y se anticipa que su trayectoria lo termine ocupando el codicioso tercer lugar de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey. En su segunda semana, El Capitán América se expandió en 30 mercados resaltando con $ 49.6 millones. Afortunadamente su indicio de $ 54.4 millones parecen más fuertes que Thor. En tercer lugar, Transformers: El Lado Oscuro de la Luna se quedó corto de cruzar la frontera del billón debido a que sus $ 44.8 millones lo dejaron a sólo $ 6 millones de lograr el trabajo. A más tardar, ayer en su día 37 se convirtió finalmente en la décima producción en la historia en integrarse al club del billón de dólares. Esta noticia es impresionante porque de un solo golpe, verano disfrutó de tres película alcanzado esta meta inusual. Perdiéndose entre la competencia, Cars 2 agregó $ 30 millones para situarse en $ 217.6 millones. Entretanto, Malas Enseñanzas continúa siendo otro éxito con su total acumulado de $ 81.7 millones.
http://www.boxofficemojo.com/news/?id=3232&p=.htm
-
• En la taquilla de México, Capitán América debutó gloriosamente en el tope con $ 8 millones de dólares. En segundo lugar, Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 2 consiguió $ 2 millones para conformarse como la película #1 de México con sus ventajosos $ 33.2 millones. En tercer lugar, Los Pingüinos de Papá se beneficiaron con $ 1.5 millones para por lo menos defenderse con $ 6 millones.

The Numbers

• El Mercado Norteamericano de los DVDs recibió otro empujoncito por parte de Rango. Añadiendo 621 mil unidades, sus ventas lograron pasar el millón siendo esto proporcional a $ 20 millones de dólares. Aunque esta animación de Depp se queda bastante corta de Piratas del Caribe IV. Sin Límites debutó en segunda posición con unos tristes 421 unidades equivalentes a $ 7.9 millones. En tercero, El Defensor se conforma con 173 mil unidades, sumando sólo 613 unidades totales equivalentes a $ 9.3 millones. Probablemente le esté yendo mejor en las rentas. Por último Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 1 distribuyó 162 mil unidades para escalar su producción a 2.3 millones de DVDs. En quince semanas ha obtenido $ 78 millones adicionales en ganancias.


IGN

• Laurence Fishburne se unirá al elenco del nuevo reinicio de Superman. Su papel consistirá en el editor del Periódico llamado Perry White. Podría ser interesante, sabiendo que Fishbourne puede actuar más duro.

• El DVD y Blu-ray de Thor que saldrá en septiembre 13, contendrá una escena donde el Agente Coulson habla con otro compañero sobre enviar un consultante para informar al General Ross. Obviamente esto se refiere a la escena final en El Increíble Hulk donde hace un cameo Tony Stark. No cabe duda que estas conexiones han sido correctamente editadas por Marvel.

• Duro de Matar 5 se encuentra en proceso en elegir al director y entre los candidatos tenemos a Justin Lin (Rápidos y Furiosos), Joe Cornish (Attack of the Block), Nicolas Winding (Drive) y John Moore (Max Payne). No existe una fecha de inicio, pero se sabe que la localización será en Rusia.

• Los Indestructibles 2 se encuentran en el proceso de casting y entre los que retornan a la secuela tenemos a Jason Staham, Sylvester Stallone, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Micky Rourke y Dolph Lundgren. Desafortunadamente Jet Li parece estar indispuesto. Entre los nuevos reclutas, se habla de mencionan a Chuck Norris, John Travolta y nuevamente a Jean-Claude Van Damme y Steven Seagal.

• Adam Sandler está seriamente pensando en rehacer la comedia familiar Tres Hombres y un Bebé. Se rumora que tomará labores de producciones y participará en un cameo. Por el momento los candidatos a protagonizar son David Spade, Chris Rock y Rob Schneider. Si mal no recuerdo, los vimos al trio anteriormente en Como Si Fueran Niños.


ComingSoon

• Warner Bros anunció el drama biográfico de J. Edgar dirigido por Clint Eastwood y protagonizado por Leonardo Dicaprio para el 11 de noviembre, 2011. A ver si ahora sí Dicaprio gana un Oscar. La película de Tom Hanks y Sandra Bullock titulada Extremely Loud & Incredible Close tendrán su estreno en enero 20, 2012. Journey 2: La Isla Misteriosa se retrasó a febrero 10 de ese mismo año.

No hay comentarios: