miércoles, 14 de septiembre de 2011

Las Noticias de la Semana

Box Office Mojo

• ¡Los Pitufos consiguieron un quinto bueno en la Taquilla Internacional! De nueva cuenta el filme familiar fue acreedor del primer lugar con $ 16.3 millones de dólares, esto representó una caída decente del 35%. En total ha estimado aproximadamente $ 322.8 millones encontrándose solamente a $ 40 millones de cruzar los $ 500 millones globales. El Planeta de los Simios (R)Evolución volvió a conformarse en segundo lugar con $ 12.9 millones para una suma sólida de $ 206.6 millones. En tercer lugar, Destino Final 5 creció a los $ 77.7 millones gracias a los $ 11.3 millones. Añadiendo esta cifra a su cuenta doméstica, entonces es seguro justificar la sexta parte. Amigos Con Beneficios se expandió a 20 territorios consiguiendo $ 10.6 millones para un final temprano de $ 29.6 millones. Entretanto, Capitán América: El Primer Vengador recibió $ 5 millones para quedarse con $ 174.9 millones.

• La precuela del Planeta de los Simios se mantuvo en lo alto de la Taquilla Mexicana con $ 2.5 millones de dólares. En dos semanas ha expandido su territorio hacia los $ 9 millones. Entre los nuevos estrenos, Noche de Miedo fracasó en llamar la atención con $ 664 mil, Conan El Bárbaro se quedó más atrás con medio millón y Damas en Guerra lloraron con $ 381 mil.


The Numbers

• Las ventas en el Mercado de los DVDs continuaron en descenso puesto que La Gran Feliz Familia de Madea tomó la primera posición con 370 mil unidades proporcionales a $ 5.9 millones de dólares. En segunda posición, Los Hijos de la Anarquía: Temporada 3 distribuyó 270 mil paquetes equivalentes a $ 9.4 millones de dólares. Rio se desplazó a tercera posición con 139 mil unidades sumando un final de 2.9 millones de unidades proporcionales a 43.5 millones de dólares. En referencia al formato Blu-ray, Rio permaneció al tope con unos decepcionantes 70 mil unidades.


IGN

• El productor Mark Gordon (Mentes Criminales) actualmente se encuentra adaptando una serie de televisión basada en la película de ciencia ficción 8 Minutos Antes de Morir (Source Code). Se desconoce si se emplearan los 8 minutos como límite, pero en cuanto al concepto interno, parece estar en par con la trama pero con la adición de personajes nuevos.

• Oficialmente el director Simon West (Tom Raider) tomará el lugar de Sylvester Stallone en la secuela Los Indestructibles. No obstante, Stallone finalmente logró añadir a los veteranos Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme al prestigiado elenco. Actualmente se encuentra en pláticas con Nicolas Cage y John Travolta para también agregarlos. Sin duda parece que la secuela acaba de asegurar otra meta de $ 100 millones.

• Como era de esperarse, J.J. Abrams regresará a dirigir la secuela anticipada de Star Trek. Falta confirmarse el comienzo de la filmación, lo más probable es que sea en inviernos posteriormente del lanzamiento de su reciente producción de Misión Imposible: Protocolo Fantasma.

• Un nuevo programa de televisión se encuentra en etapa de planeación y se trata del infame Hannibal Lecter. La historia se desarrollará en los eventos antes de Dragón Rojo. Así es, desafortunadamente no existe nada más allá más que otra precuela. Dudo que Hopkins regresé puesto que la sinopsis trata de un más joven Lecter. Interesantemente se planea contar con el agente de la FBI Will Graham. También se ignora si Edward Norton esté en consideraciones.

• El actor Denzel Washington y el director Robert Zemeckis harán equipo para un nuevo drama titulado Flight. La sinopsis trata de un piloto de una aerolínea que logra salvar 98 vidas, pero ello le empieza a causar varios estragos en su vida que pone en tela de juicio su acto heroico.

• La secuela de 300 tendrá el retorno de Gerard Buttler y Lena Headey, pero se aseguró que son partes pequeñas. Básicamente se trata de otro relato épico y por ende el reparto será fuertemente nuevo y de preferencia, desconocido.

No hay comentarios: