miércoles, 5 de octubre de 2011

Las Noticias de la Semana

Box Office Mojo

• En la Taquilla Internacional, Los Pitufos se mantuvieron en primer lugar gracias a sus $ 10.7 millones de dólares. Esto representa 8 semanas consecutivas que no ha soltado esta posición y por ello, han recaudado $ 380.7 millones. Ascendiendo a segundo lugar, Sin Escape mostró interés con $ 9.9 millones para un total de $ 19.8 millones. En tercer lugar, Johnny English Recargado añadió $ 8.6 millones elevando su final a $ 36.4 millones. La próxima semana se expande a 10 fuertes territorios colocándola como favorita para terminar la racha de Los Pitufos. Beneficiándose de sus 58 territorios, Amigos con Beneficios obtuvo $ 8.5 millones y posteriormente de dos meses, se ha posicionado en $ 67.4 millones. Regresando al Top 5, Rápidos y Furiosos 5in Control debutaron en Japón con $ 6.6 millones para finalmente cruzar la marca de los $ 400 millones. Mundialmente se establece como una potencia de $ 616.2 millones. Entre otra milla, Destino Final 5 se convirtió en la segunda de la serie en entrar a los $ 100 millones y hasta podría convertirse en la más taquillera si pasa los $ 119.7 millones de la antecesora. Como mención adicional, Los Tres Mosqueteros se expandieron a 14 mercados acumulando $ 4.7 millones para un total temprano de $ 20 millones.


• Taylor Lautner se adueñó de la Taquilla de México con Sin Escape la cual debutó con $ 1.3 millones de dólares. Quedándose cerca, Don Gato y Su Pandilla descendió a segundo con $ 1.1 millones para una suma de $ 7.5 millones en tres semanas. En tercero, Destino Final 3 estimó $ 548 mil para un decepcionante 1.7 millón.


The- Numbers

• Tenemos a una gran ganadora en el mercado de los DVDs y se trata nada mes del éxito inesperado Damas en Guerra. En su primer semana de lanzamiento vendió 1 millón 300 mil unidades proporcionales a $ 21.4 millones de dólares. En cuanto a Thor, está colapsó un 75% durante su segunda semana, distribuyendo 165 mil unidades para un total de 826 mil equivalentes a $ 14.4 millones.

• Damas en Guerra también conquistó el formato Blu-ray pero con 593 mil unidades proporcionales a $ 13.3 millones de dólares. Nada mal sumando las ganancias de los DVDs. Fija en segunda posición, La Saga Completa de Star Wars promovió 400 mil paquetes para incrementar su total a 915 mil equivalentes a $ 77.1 millones de dólares en sólo dos semanas. En cuanto a la ganadora pasada, Thor se decayó a 213 mil para entrar al millón de unidades equivalentes a $ 28.4 millones. Cabe destacar que La Trilogía Clásica de Star Wars vendió 51 mil paquetes venciendo los 17 mil de las precuelas.


IGN

• Ron Howard acaba de reclutar a Olivia Wilde (Tron: El Legado) para interpretar a la supermodelo de 1970 Suzy Miller. Se rumora que Russell Crowe podría hacer el papel del legendario Richard Burton. Entre los asegurados, está Chris Hemsworth (Thor) para el corredor James Hunt de Fórmula 1.

• Por causa del éxito reciente de la versión 3D del Rey León, Disney anunció oficialmente los relanzamientos de la Bella y La Bestia, Buscando A Nemo, Monsters Inc. y la Sirenita en este mismo formato. Saturar el mercado no será una buena idea y más considerando los retornos de Star Wars y Titanic para el año entrante. Por el momento, la primera en entrar al rueda será Bella y La Bestia en enero seguida más tarde por Buscando Nemo a mediados de septiembre.

• Otro nombre estelar está contemplado a ingresar no sólo a la sexta sino inclusive a la séptima parte de Rápidos y Furiosos y se trata de Jason Statham. Todavía no se ha confirmado nada puesto que el actor de acción se encuentra en pláticas con Universal Studios. Se desconoce si Vin Diesel participe en la séptima entrega ya que aseguró que haría esta trilogía y se iría.

• El guionista John Logan, reconocido por Gladiador y El Aviador, ha sido contratado para reescribir el libreto de una película basada en el Arca de Noé. Paramount Pictures y Regency Production tiene tanta fe en el proyecto que decidieron colocar a Darren Aronofsky (Cisne Negro) en la silla del director. Será posible narrar la travesía de Noé y su familia con un estilo psicótico. Está por comprobarse.

• Al parecer Leonardo Dicaprio ya consiguió su Franquicia Bourne. Esto quiere decir que interpretará a un asesino especializado y estratega. Asimismo está basado en la novela taquillera de Don Winslow titulada Satori. Existe mucha fe en el producto y por el momento, Warner Bros se encuentra trabajando en el guión cuyo contexto será situado en 1950.


ComingSoon.Net

• Clint Eastwood está sujeto a regresar a la actuación en la futura producción Trouble With the Curve. Su última vez en pantalla fue en 2008 con Gran Torino. La trama tratará sobre un reclutador de talento que está perdiendo su vista dentro del ambiente de los jugadores de beisbol. Suena bastante interesante para otro enfoque de este deporte americano.

No hay comentarios: