miércoles, 2 de noviembre de 2011

Noticias de la Semana

Box Office Mojo

• Las Aventuras de Tin Tin no estará en nuestra cartelera hasta diciembre, pero entretanto sorprendió con $ 56.1 millones en 19 territorios internacionales. La producción de Steven Spielberg es reconocido en el mercado europeo y por ello se explica este espectacular comienzo para una animación original. En segundo lugar, El Gato con Botas se lució con $ 17.2 millones en tan sólo 3 territorios, sin duda un buen comienzo. En su segunda semana, Actividad Paranormal 3 agregó $ 16.6 millones para una suma estable de $ 54.1 millones. Nada mal para su presupuesto de $ 5 millones. Justin Timberlake y Amanda Seyfried mostraron popularidad en el debut de El Precio del Mañana, los $ 15.4 millones fueron ligeramente mejores que su estreno doméstico. Debido a los $ 12.2 millones recaudados, Gigantes de Acero ingresó a los $ 108 millones y será cuestión de días para que crucé los $ 200 millones mundialmente. Por otra parte, Johnny English Recargado gozó de otros $ 12.1 millones para extenderse a los $ 123.9 millones. Seguramente la siguiente semana venza los $ 132.5 millones de su antecesora. Entre algunas menciones globales: Contagio cruzó los $ 100 millones mientras la precuela del Planeta de los Simios sobresale con $ 453 millones.


The- Numbers

• Las ventas de DVDs continúan débiles en el mercado puesto que Malas Enseñanzas dominó en primera posición con solamente 265 mil unidades proporcionales a $ 4.7 millones de dólares. Esto es un golpe bajo para una comedia taquillera de $ 100 millones. En segunda posición, Linterna Verde declinó a 262 mil unidades durante su segunda semana para un total de 543 mil equivalentes a $ 8.1 millones. La ganadora de la semana pasada, Quiero Matar A Mi Jefe, se desplazó a tercera posición moviendo 181 unidades para un suma de 582 mil proporcionales a $ 9.2 millones de dólares.

• En cuanto al formato de los Blu-ray, éstos se impulsaron gloriosamente por el millón y 708 mil unidades vendidas solamente por Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas. Así es, Disney generó $ 48.4 millones en su primera semana. Estas son buenas señales porque finalmente este formato está extendiéndose en el mercado. Manteniéndose en segunda posición y en extrema distancia se encuentra Linterna Verde con 331 mil unidades para un total de 825 mil equivalentes a $ 19 millones. Lo doble de su catálogo DVD. En cuanto al debut de Malas Enseñanzas, decepcionó con 134 mil unidades proporcionales a $ 3.1 millones.


IGN

• Joel Edgerton no sólo ha recibido una propuesta de protagonizar la secuela de 300 sino además se rumora de un posible papel en la siguiente producción de Warner Bros titulada U.N.C.L.E. Quien asimismo está en pláticas pero para otro personaje es Bradley Cooper. Esta película está basada en la serie de tv llamama La Era de la Guerra Fría y su adaptación está sujeta a dirigirse por Steven Soderbergh.

• Parece haber problemas en el set de Las Crónicas de Riddick3 porque por el momento la filmación se ha puesto en pausa debido a la falta de pago con el dueño. El protagonista Vin Diesel no ha comentado nada al respecto y se desconoce el tiempo que dure este receso porque todo recae en que los productores paguen el estudio rentado.

• El tráiler de Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma en 3D ya está disponible en internet, especialmente en la página oficial de esta franquicia u otras redes sociales. Desde este momento, la controversia se ha retomado y al parecer, las mismas fuertes opiniones de 1999 siguen en pie como sus réplicas. No obstante, Febrero 2012 será un mes por observar en la taquilla Estadounidense.

• Dos secuelas han sido anunciadas para Cabin Fever, un suspenso de horror que trata de un virus que se va comiendo la piel de los humanos. El Grupo Indomina estará detrás de sus realizaciones y ya cuentan con los dos subtítulos: Patient Zero y Outbreak. Ambas producciones planean filmarse simultáneamente en abril de 2012 e históricamente estarán entrelazadas. Para más exactitud sobre su contenido, visite el siguiente link:

• Iron Man 3 está fija a filmarse el próximo año en Carolina del Norte y mientras tanto las posibles historias se encuentran en discusión. Entre las desechadas se ubica el popular arco temático del alcoholismo que sufre Tony Stark. Robert Downey Jr. comentó que este subtema oscuro proveniente de los comics es notorio pero no lo necesario por esta ocasión debido a que se requeriría un filme completo para desarrollarse y esa no es la dirección buscada.

• La próxima semana se ejecutara la conferencia de prensa de James Bond 23, rumorada Skyfall, y quizás entre su agenda podría comentarse más a fondo sobre la participación sorpresa de Albert Finney, quien posiblemente dicen la hará del jefe de M. No cabe duda que esta secuela está creando bastante anticipación por su reparto estelar, sin embargo tendremos que esperar hasta noviembre 9 de 2012. Curiosamente en esa fecha se cumplirán 50 años desde el lanzamiento de Dr. No.


ComingSoon.Net

• Aún falta para el estreno de Furia de Titanes (Marzo 30, 2012) y Warner Bros se encuentra preparando la tercera parte. De hecho acaba de recontratar al escritor quien se está concentrado en continuar la historia de Perseo y Agenor, éste último lo conoceremos en la segunda. Quiero suponer que esto tiene que ver con las secuelas de Avatar para en cierto modo contar con la total disposición de Sam Worthington.

No hay comentarios: