viernes, 28 de septiembre de 2012

Hablemos de Cine


 
Por segunda semana consecutiva, Resident Evil 5: La Venganza se mantuvo en primer lugar de la Taquilla Internacional con $ 30.5 millones. Haber cruzado los $ 100 millones de dólares habrá disgustado a los verdaderos seguidores de los videojuegos ya que esta quinta parte se encuentra encaminada entre los $ 150 o $ 200 millones. Obviamente no vencerá los $ 296 millones mundiales de la antecesora pero si cuenta con las posibilidades de ingresar tan siquiera a los $ 200 millones justificando de tal modo, la sexta y definitiva conclusión a la serie. En segundo lugar, Los Indestructibles 2 no habrán superado a la original en casa mientras que en territorio foráneo, su agregado de $ 12 millones la adentró a la meta de los $ 200 millones. Mundialmente está fija a extender su meta hacia los $ 300 millones. Del mismo modo, Ted también logró entrar al club de los $ 200 millones. Entre otras menciones: El Legado Bourne alcanzó los $ 100 millones, El Caballero de la Noche Asciende con $ 623.8 millones y Prometeo es todo un éxito con $ 271.8 millones en el exterior.
 
Blanca Nieves y El Cazador se adueñó de las ventas de DVDs en Norteamericana. La adaptación de la princesa se distinguió en primera posición con 729 mil unidades equivalentes a $ 12.3 millones. Al parecer la controversia ha sido de gran ayuda. Otro estreno mostró potencial y se trató de la Completa Quinta Temporada de La Teoría del Big Bang. Su cifra de 364 mil paquetes representó $ 9.1 millones de dólares.
 
En el formato Blu-ray, Blanca Nieves y El Cazador fue superior con 893 mil unidades de alta definición proporcionales a $ 17.8 millones de dólares. En segunda posición, Titanic debutó con 340 mil. Las ganancias de $ 8 millones son un poco escasas comparadas con la taquilla 3D. Entretanto La Teoría del Big Bang: La Completa Quinta Temporada distribuyó 92 mil unidades con un valor monetario $ 2.7 millones de dólares.
 
Y las noticias populares de la semana son:
 
Iron Man 3 está filmándose en Carolina del Norte, Thor 2 está en Inglaterra y recientemente se anunció que Capitán América 2 seguirá en Ohio donde Los Vengadores se grabó. Quizás se traté de la continuidad de la historia. Aun así solamente está programado para usarse un 40% ya que el resto de la producción se mudaría a California por febrero. 
 
La canción temática de Adele sobre la siguiente secuela de James Bond será titulada ”Let the Sky Fall”. Se anticipa se traté de una clásica balada pasional que describa al clásico agente 007. El sencillo será lanzado en octubre como una estrategia para promover la película. Sin duda ha sido un espectacular año considerando su cortometraje en las olimpiadas pasadas. Tal parece podría desenvolverse similarmente a Misión Imposible IV.
 
¡Es oficial! El director Marc Webb acaba de arreglar su situación con 20th Century Fox y se encuentra 100% a bordo de la secuela anticipada de El Sorprendente Hombre Araña 2. Andrew Garfield confirmó su retorno mientras Emma Stone se encuentra en pláticas. Por lo menos son noticias sensacionales que nos encaminan hacia su estreno 3D en mayo 2 de 2014.
 
El lanzamiento de El Caballero de la Noche Asciende en Blu-ray/DVD ha sido puesto para el diciembre 4 de este 2012. Aparte de las versiones sencillas, el Blu-ray vendrá con una edición limitada que contiene la máscara rota de Batman. Asimismo, la trilogía estará disponible para la misma fecha mientras que para el 2013, Warner Bros tiene en mente preparar otro paquete de la trilogía pero en una versión ultimato. Quizás y se traten de las versiones extendidas, se vale soñar.
 
La adaptación de Metal Gear Solid se encuentra en buenas manos, asegura su creador Hideo Kojima quien no se decepciona por mantenerse como consultor en el proceso del guion. En mente compartió que Hugh Jackman era su candidato para interpretar a Solid Snake mas ahora los tiempos han cambiado y probablemente se tratará de un actor nuevo para posicionar a este superhéroe en la industria del cine. Cabe destacar que ningún videojuego ha podido cruzar los $ 100 millones en los Estados Unidos mientras internacionalmente, Resident Evil domina el mercado omitiendo al Príncipe de Persia.
 
Len Wiseman podría reiniciar otra franquicia aparte de Total Recall. El director aclamado por el estilo visualmente artístico en Inframundo está en pláticas con Universal Studios para trabajar en la nueva versión de La Momia. El guion está siendo escrito por Jon Spaihts quien escribió primeramente Prometeo antes de ser modificado. El contexto será actual dando por hecho porque el estudio busca a una persona como Wiseman. Al menos estaría bien contar con Kate Beckinsale para cubrir a Rachel Weisz.
 
Fuentes:

No hay comentarios: