viernes, 2 de noviembre de 2012

Hablemos de Cine… para después hablar de Star Wars

 
Debido a la impactante noticia desde el miércoles sobre Star Wars siendo comprado por Disney, además del anuncio oficial de una nueva trilogía comenzando en 2015 con el anticipado y misterioso Episodio VII, todas las novedades relacionadas con la franquicia de Lucasfilm serán eliminadas de esta entrada con el propósito de presentarlas en una análisis exclusivo.
 
Para este fin de semana se anticipa que Ralph: El Demoledor termine en primer lugar con más de $ 40 millones. Disney debe sentirse orgulloso ya que su equipo se inspiró en un concepto bastante original y clásico por retomar los personajes populares de los videojuegos de Arcade. El regreso de Robert Zemeckis en conjunto con Denzel Washigton parece situar a Flight cerca de los $ 20 millones. En cuanto a Argo, su descenso continuará al mínimo por tanto $ 10 millones no son de descartarse.
 
James Bond conquistó la Taquilla Internacional con unos estruendosos $ 80.6 millones de dólares. A una semana de estrenarse en los Estados Unidos, Skyfall parece estar puesta a vencer los totales de $ 427 millones y $ 418 millones de Casino Royale y Quantum, respectivamente. Distanciada en segundo, Hotel Transilvania recobró $ 18.1 millones para una suma de $ 91.3 millones. Actividad Paranormal 4 se desplazó a tercero con $ 14.1 millones pero está demostrando potencial por sus tempranos $ 48.3 millones. Gracias a China, El Legado Bourne ascendió a $ 138.5 millones mas Búsqueda Implacable 2 ha resultado superior con $ 197.9 millones.
 
Entre algunos dúos inusuales pero interesantes tenemos a Clive Owen (Rey Arturo) y Morgan Freeman (Robin Hood) en Los Últimos Caballeros donde interpretaran a una banda de guerreros en busca de venganza por la muerte de su maestro, su enemigo será un emperador corrupto.  Asimismo Harrison Ford (Cowboys y Aliens) y Zac Efron (Cuando Te Encuentre) están en pláticas de protagonizar un drama controversial de Rob Reiner (Cuando Harry Conoció a Sally).
 
Karl Urban continuará en el género de ciencia ficción a pesar del fracaso de Dredd. Esta vez estará de apoyo al reparto puesto que Willow Shields (Los Juegos del Hambre) protagonizará a una niña de 14 años que es mágicamente transportada a China a través de un arcoíris provocando accidentalmente una catástrofe. El título será The Wonder y será dirigido por Ron Underwood (Mighty Joe Young).
 
Guillermo del Toro desea tomar la iniciativa de Joss Whedon porque ha solicitado el permiso de realizar un ensamblaje al estilo de los Vengadores. El universo seleccionado se trata de DC Comics y los personajes son: Deadman, The Spectre, Swamp Thing, Constantino, Phatom Stranger, Zatanna, Zatara, Sargon y Etrigan. Por lo visto se trata de una oscura liga de la justicia con tono sobrenatural, sería interesante e inmediatamente autorizada.
 
Jamie Foxx está en pláticas de integrarse a la anticipada producción de El Sorprendente Hombre Araña 2  como el villano Electro quien se presume se trataba de él durante los créditos del reinicio. El énfasis de esta ciencia, las similitudes entre los personajes Peter Parker y Max Dillon en compañía de los impresionantes efectos especiales por los poderes de este villano están colocando a esta secuela en un tono elevado. Aun falta definir la participación del Duende Verde y el asesino del tío Ben.
 
Tom Cruise comentó de las posibilidades de una Misión Imposible V, el veterano aseguró que se encuentra invadido de proyectos pero Ethan Hunt siempre será uno de sus personajes recurrentes. Su propósito es seguir haciéndolo hasta que no pueda más. Dado el gran auge comercial y crítico de la cuarta entrega, se ha creado mucha anticipación sobre el futuro de esta franquicia.
 
El Capitán América 2 ya tiene a su villano y será Crossbones, entre los seleccionados, el honor cayó en Frank Grillo (Sobreviviendo Para Otro Día). El actor se encuentra emocionado con esta oportunidad de formar parte del universo de Marvel y comentó que ello le dará popularidad con sus hijos. Entre otros actores a regresar se encuentran: Cobie Smulders, Samuel L. Jackson, Sebastian Stan y Scarlett Johansson.
 
Fuentes:

No hay comentarios: