sábado, 19 de enero de 2013

Hablemos de Cine

                        

 
En la Taquilla Internacional, Una Aventura Extraordinaria sigue destacándose con supremacía tras haber agregado $ 35 millones de dólares para una suma estelar de $ 358 millones en total. Ni siquiera el mismo escritor creyó que la adaptación cinematográfica llegaría cerca de los $ 500 millones globales. En segundo lugar, El Hobbit: Una Aventura Extraordinaria está en finalmente cumpliendo con las expectativas gracias a que su entrada de $ 26.2 millones la hizo cruzar los $ 700 millones. Es cuestión de días para convertirse en la cuarta producción de 2012 en unirse al club del billón, de hecho sería un record. Les Miserables incrementó a tercero con $ 25.5 millones. Para tratarse de un musical, está mostrando popularidad con $ 115.1 millones. Entre otras menciones: Jack Reacher se defiende con $ 81 millones, Ralph: El Demoledor es decente con $ 156.9 millones, Skyfall impacta con $ 733.7 millones y El Origen de los Guardianes se compensa con $ 187.8 millones.
 
En la sección de Blu-rays vendidos, El Caballero de la Noche Asciende debutó con 2.2 millones de unidades equivalentes a $ 42.1 millones de dólares. Curiosamente La Trilogía de El Caballero de la Noche ocupó la segunda posición con 453 mil paquetes con valor económico de $ 12.6 millones. En cuanto al catálogo DVD, Ted triunfó con 1 millón 667 mil unidades / $ 26.6 millones. Nada mal para la comedia más taquillera de 2012. Durante su segunda semana, El Caballero de la Noche Asciende vendió 825 mil unidades para un total de 2.8 millones sinónimos de $ 38.8 millones.
 
Tom Hardy (El Caballero de la Noche Asciende) y Noomi Rapace (Prometeo) conformaran los protagonistas de un drama criminal sobre un rescate animal del autor Dennis Lehane (La Isla Siniestra). El talento podría simbolizar una taquilla provechosa si los avances resultan apropiados con su química en escena.
 
Lance Armstrong finalmente tendrá su película biográfica y que mejor que J.J. Abrams. Se desconoce si Jake Gyllenhaal continuará siendo el candidato principal puesto que el guion previo entrará en modificación por la nueva casa productora. Me pregunto si tomarán el cáncer como un subtema.
 
El Exterminador 5 oficialmente se encuentra en proceso porque Skydance Productions contrató a Laeta Kalogridis y Patrick Lussier para hacerse cargo de una supuesta historia situada en el mundo apocalíptico pero con la reunión estelar del elenco original de la segunda parte.
 
Se rumoraba de una nueva franquicia con Jack Reacher mas esos planes se han decaído posteriormente de que la producción original se ha desempeñado en la liga de Valquiria y Encuentro Explosivo. No es de asegurarse pero nos daremos cuenta del potencial de Tom Cruise con Oblivion.
 
Walt Disney ha situado la barra para el 2015 ya que no sólo abrirá con Los Vengadores 2 sino ahora el intermedio tendrá a Piratas del Caribe 5. Se está planeando en concluir con Star Wars Episodio VI en la fecha de Harry Potter 7.2 y El Caballero de la Noche, si es el caso será interesante ver su desarrollo afuera de su zona de confort.
 
Anne Hathaway está recibiendo una enorme publicidad por su actuación galardonada por un Globo de Oro y una nominación al Oscar. Existen rumores de la realización de una aventura individual de Gatubela y ella confesó estar interesada, pero no sé sabe de tal riesgo considerando como la versión pasada resultó un terrible fiasco.
 
Fuentes:

No hay comentarios: