sábado, 16 de febrero de 2013

Hablemos de Cine

 
Django Sin Cadenas volvió a estar en el tope por cuarta semana consecutiva. La entrada de $ 19.5 millones elevó su taquilla internacional a $ 154.5 millones. Oficialmente ha superado a Bastardos Sin Gloria para convertirse en la obra más taquillera de Quentin Tarantino con $ 342.2 millones mundialmente. Comenzando a despertar, Ralph: El Demoledor añadió $ 11.7 millones. Con una cuenta de $ 207.5 millones, su taquilla global se encuentra a unos cuantos millones de cruzar los $ 400 millones. En tercero, Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas ha sorprendido con $ 83.6 millones pero su ingreso reciente de $ 2.3 millones están dando señales de que el fin se encuentra cerca.
 
Entre otras menciones: Duro de Matar 5: Un Buen Día Para Morir debutó con $ 10.4 millones en siete territorios de Asia; Lincoln se muestra fuerte con $ 47.6 millones, Los Miserables cruzaron los 200 millones y mundialmente ha sido impresionado con un cantidad de $ 359 millones; Una Aventura Extraordinaria se embarca más allá de los $ 450 millones y Lo Imposible excede con $ 138.9 millones.  
 
Para quienes consideraron que Skyfall era definitivamente la mejor película de James Bond, próximamente comenzarán a regocijarse puesto que Sam Mendes está en platicar de dirigir la siguiente secuela dado que las dos planeadas partes se han reducido a una sola entrega dado el éxito millonario y el reciente reconocimiento por los Oscares.
 
Harrison Ford oficialmente ha firmado el contrato de Star Wars Episodio VII asegurando su retorno esperado como el legendario Han Solo. Bueno, eso se especula en las redes. Por otra parte Mark Hamill y Carrie Fisher son un hecho. Para un verdadero fanático de esta saga, el entusiasmo se multiplica conforme pasan los días.
 
El nuevo reinicio de La Momia acaba de recibir un segundo escritor para que se encargue de un guion dramático que se fusionará con el actual suspendo de acción para en conclusión tener una obra compleja este verano y filmarse para poderse estrenar inmediatamente en el 2014. Universal Studios tiene fe en el proyecto y espera cumplir con las expectativas de ubicar este horror en nuestra actualidad.
 
X-Men: Días de Nuestro Futuro Pasado será filmada en 3D y no convertida como muchos estudios han optado. Bryan Singer desconoce este formato, pero ello le puede provocar invertir un poco de tiempo en la calidad de la imagen y en cierto modo, resaltar las secuencias de viaje en el tiempo.
 
La Liga de la Justicia ha estado perdiendo interés mientras Los Vengadores 2 se encuentran expandiéndose hacia una posible fase 3. Warner Bros acaba de comunicar que su prioridad en este instante es Superman, por tanto si esta readaptación resulta taquillera, entonces tendremos una trilogía de aquí al 2018 haciendo caso omiso de Batman u otro superhéroe de DC Comics.   
 
Durante la promoción de su nueva película, Ewan McGregor comentó su entusiasmo por participar nuevamente como Obi-Wan Kenobi en una futura entrega personalizada de Star Wars. No es un personaje seleccionado entre las secuelas rumoradas, pero existe mucho contenido y el actor se encuentra en su apogeo para protagonizar un buen éxito.
 
Argo ganó el BAFTA por Mejor Película, Mejor Director y Guion. Tal parece los Oscares van por este ritmo. Interesante y trágico para los miembros de la Academia puesto que no contemplaron a Ben Affleck para siquiera dirección.  
 
Fuentes:

No hay comentarios: