viernes, 22 de febrero de 2013

Hablemos de Cine

 
 
Century Fox está preparando su primera fase en su universo de Marvel ya que acaban de contratar oficialmente a Mathew Vaughn (director de X-Men: Primera Generación) para producir el reinicio de Los Cuatro Fantásticos. Sin duda es una excelente movida para mantener la credibilidad y a su vez, fijar una futura fusión donde ambos bandos de mutantes se junten para derrotar a un mal común.
 
Adam Sandler y Drew Barrymore se reunirán por la tercera ocasión para protagonizar una madura y usualmente divertida comedia romántica. Entre las temáticas a tocar están: el divorcio, conflicto familiar, hijos y vacaciones. Suena similar a Una Esposa de Mentira pero quizás sea de la misma calibre que 50 Primeras Citas.
 
Al parecer Bryan Singer aprovechará el viaje en el tiempo en X-Men: Días del Futuro Pasado para arreglar algunas fallas en X-Men: La Batalla Final. Para algunos fanáticos de la serie, esto ha resultado emocionante porque las posibilidades de ver a Scott Summers y Jean Grey retornar son elevadas porque Singer casi lo dio por hecho. Honestamente si opta por hacer estos cambios y resulta un triunfo, esto produciría la alternativa de arreglar otras franquicias. Lo anterior aplicaría en Alien, ocasionándose la omisión de la tercera y cuarta parte para dar seguimiento a la verdadera historia de James Cameron que inclusive podría vincularse con la futura trilogía de Prometeo.
 
¿Megan Fox en pláticas para volver a trabajar con Michael Bay en Las Tortugas Ninja? Nadie aprende por lo visto. En fin, desde el anuncio de que estos héroes combatirían contra extraterrestres ha causado confusión entre los seguidores. Yo optaría por un acercamiento al estilo de la primera adaptación fílmica.
 
En base al triunfo taquillero de Mama, Universal Studios tiene en mente alistar una secuela. Se desconoce si tratará de otra historia o de la misma antagonista basada en otro periodo como se planea en La Dama de Negra 2. Asimismo, no existe mención sobre la involucración de Jessica Chastain, pero lo veo poco probable puesto que es una actriz que no tiende a hacer secuelas.
 
Mark Hamill comentó que los planes de Star Wars Episodio VII se encuentran en marcha pero hasta el momento no ha podido platicar con los ejecutivos por encontrarse extremadamente concentrados en los preparativos. El actor expresó que le gustaría tener más sets que empleo de CGI. Seguramente J.J. Abrams hallará una forma de usarlos a la vez para el beneficio de todos. Aprovechando la ocasión, John Williams dio a conocer que quisiera hacerse responsable como siempre de la banda sonora.
 
Finalmente tenemos a una ganadora en la Taquilla Internacional y se trata de Duro de Matar: Un Buen Día para Morir la cual se posicionó en primer lugar con $ 60.2 millones de dólares. Sin importar su desinterés en casa, mundialmente se compensará porque existe una gran posibilidad de alcanzar los $ 250 millones de Duro de Matar 4.0. Desplazándose a asegundo, Django Sin Cadenas agregó $ 13.8 millones para cruzar los $ 200 millones. Ralph: El Demoledor avanzó a tercero gracias a su entrada de $ 11.2 millones. La animación de Disney ingresó a los $ 400 millones mundialmente en mayor parte a sus ganancias foráneas. Asimismo Los Miserables están sujetos a esa meta. Entre otras menciones de los totales extranjeros: Skyfall se adentró a los $ 800 millones, Hansel y Gretel ingresó a los $ 100 millones y El Hobbit se está despidiendo en $ 660 millones.
 
Fuentes:

No hay comentarios: