viernes, 1 de marzo de 2013

Hablemos de Cine

 
 
Duro de Matar: Un Buen Día Para Morir consiguió el primer lugar a nivel internacional con $ 35.5 millones de dólares. Domésticamente ha estado perdiendo compostura pero con $ 132 millones, al menos cubrirá costos. Principalmente por China, El Hobbit: Una Aventura Inesperada ascendió a segundo añadiendo $ 18.1 millones a su cuenta de $ 679.6 millones. Está a sólo $ 20 millones de convertirse en la cuarta producción de 2012 en cruzar el billón de dólares.
 
En tercero, Les Miserables se expandieron a $ 248.4 millones debido a su entrada de $ 9.1 millones. Django Sin Cadenas siguió fuerte tras recibir $ 8.9 millones. Actualmente su género es el más taquillero del exterior porque ninguno había precedido los $ 220 millones. Entre algunas menciones: Ralph: El Demoledor continúa con $ 241.5 millones, Los Juegos del Destino sorprenden con $ 60 millones, Lo Imposible es un triunfo con $ 147.8 millones y Fuerza Anti-Gangster se repara ligeramente con $ 50 millones.
 
Orgullo y Prejuicio y Zombies siempre no está en estado de muerte, de hecho esta novela taquillera está siendo escrita por el dos veces nominado al Oscar David O. Russell. Tomando en consideración sus dos dramas reconocidas El Peleador y Los Juegos del Destino, deberían ofrecerle la silla del director.
 
Emma Watson está en pláticas para protagonizar la adaptación de Cinderella. Previamente estaban en consideración Saoirse Ronan, Gabriella Wilde y Alicia Vikander. Interesantemente podría reunirse por tercera vez con el director Kenneth Branagh tras haber colaborado juntos en Harry Potter y La Cámara Secreta y Mi Semana con Marilyn.
 
Al parecer Warner Bros sintió un poco de miedo con X-Men: Días del Futuro Pasado ya que decidió posponer la tercera precuela de The Hobbit de julio 14 a diciembre 17 de 2014. En cierto modo era una buena movida porque hasta el momento no existe competencia alguna. Desafortunadamente los seguidores deberán esperar un poco más.
 
Aprovechando la mención, Halle Berry entrará en negociaciones para regresar como Storm en la nueva intersecuela de X-Men. Jennifer Lawrence confirmó asimismo su participación y comentó que no requerirá de pintura en su cuerpo sino de un nuevo traje para evitar la irritación severa en su piel.
 
La lista de villanos sigue creciendo en El Sorprendente Hombre-Araña 2, oficialmente se declaró la reaparición de Norman Osborn, interpretado por el ganador del Oscar Chris Cooper (Atracción Peligrosa). Añadiendo a Dane DeHaan como el hijo de Norman, Paul Giamatti como Rhino, Jamie Focx como Electro y un posible cameo de Venom, creo que esta secuela está comenzando a saturarse como X-Men.
 
Angelina Jolie tiene en mente dirigir la adaptación de una novela de la Segunda Guerra Mundial, no sin antes re-escribirse el guion con la ayuda de los Hermanos Coen ¿Qué habrá pasado con la película anterior? Solamente el estudio a cargo tendrá sus razones para no haberla promovida. Entretanto, será interesante esperar.
 
Sin importar su buena recepción, Dreed no fue la excepción en el mundo de las ventas. Su estimado vino en 319 mil unidades en DVD proporcionales a $ 4.7 millones. En cuestiones de Blu-ray tenemos a Asesino del Futuro con 317 mil dólares y $ 6.6 millones.
  
Fuentes:

No hay comentarios: