viernes, 29 de marzo de 2013

Hablemos de Cine

 
 
Los Croods impresionaron la Taquilla Internacional con $ 62.9 millones de dólares. Para estar cubriendo alrededor del 60% del mercado, se anticipa $ 200 millones tomando en consideración los días festivos. Desplazándose a segundo, Oz: El Poderoso agregó $ 21.7 millones para ascender a $ 178.8 millones. A estas alturas parece que los $ 300 millones están en riesgo. En tercero, Jack el Cazador de Gigantes generó $ 20 millones pero su destino será mucho peor que Batalla Naval. Hasta el momento lleva una cuenta decepcionante de $ 61.4 millones. Entre algunos totales: Duro de Matar 5 mejoró con $ 220.8 millones, Resident Evil 5 continúo con $ 194 millones y Los Juegos del Destino sorprende con $ 94 millones.   
 
Chevy Chase y Beverly D’Angelo volverán a la siguiente secuela de Vacaciones. Su participación es en base a papeles secundarios ya que esta nueva aventura se centrara en los hijos los cuales serán protagonizados por Ed Helms y Christina Applegate. Lo primero es excelentes noticias sin embargo no anticipado un éxito por Helms quien no era el adecuado para ese papel tomando en consideración al ahora reconocible actor de La Teoría del Big Bang.
 
Buenas nuevas para los fanáticos de Tomb Raider ya que MGM, uno de los estudios detrás de los mega-éxitos de James Bond y The Hobbit, se unirá con GK Film para producir el origen de Lara Croft. Esta vez el estudio optará por apoyarse en el recién videojuego y para ello, tendrá a Crystal Dinamics como su principal consultor. La idea es crear un universo con credibilidad a la cual pueda expandirse a La Vengadores.
 
Interesantemente Will Smith reveló su rechazo al protagonizar Django Sin Cadenas porque su personaje no era lo suficiente céntrico. Al parecer requería mucho más tiempo, atención y anexar la muerte del personaje de Dicaprio. Quentin Tarantino no aceptó cambiar el guion y por tanto decidió elegir a Jamie Foxx. Ahora ¿por qué de la nada Smith menciona esto? En una palabra: resentimiento. Podría justificarse por el reciente triunfo taquillero y Oscar obtenido sin la ayuda de Smith.
 
Todavía sigue la campaña para salvar la serie de Clone Wars, después de varios días comienzan a despertarse intensas emociones sobre Disney. Esperemos y próximamente exista una respuesta porque no sería sabio ignorar a la audiencia capaz de posicionar al Episodio VII delante de Avatar. Como seguidor de Star Wars, apoyo esta serie y coincido en que deberían darle seguimiento porque existen historias necesarias por contarse.
 
Entretanto Martin Scorsese prepara una serie televisiva inspirada en Gangsters de Nueva York, Christopher Nolan persigue a Mathew McConaughey para ofrecerle el personaje principal de una obra de ciencia ficción que trata sobre un grupo de exploradoras que viajan por un hoyo. El guion de Jonathan Nolan incluyen viaje en el tiempo, teorías científicas y gravitacionales. Suena interesante. 

No hay comentarios: