sábado, 25 de mayo de 2013

Hablemos de Cine

 
 
El análisis hasta este momento en la Taquilla Doméstica ha sido interesante. Iron Man 3 ha perdido el ritmo con Los Vengadores ya que $ 348 millones se aleja de los $ 476.6 millones de dólares; El Gran Gatsby ingresó a los $ 100 millones cuando aseguraban no iba a suceder; Star Trek En La Oscuridad ha recaudado $ 108.8 millones en sus primeros siete días siendo una cantidad ligeramente inferior a la antecesora y por último; Qué Pasó Ayer Parte 3 debutó con $ 11.7 millones cuando hace dos años, la segunda parte triunfó con $ 31.6 millones. Por lo visto ninguna película ha podido superar al maestro, internacionalmente es otra historia.
 
Entre algunas menciones a nivel mundial: Iron Man 3 cada vez se acerca a los Vengadores porque su taquilla foránea ha alcanzado los $ 757.9 millones para una suma de 1 billón 106 mil dólares. Nuevamente presiento ser tanto para una secuela sobrevalorada. Los Croods ascendió a $ 551.3 millones mientras Oz: El Poderoso parece concluir cerca de los $ 500 millones. Aproximadamente la mitad de lo que hizo Alicia en el País de las Maravillas. G.I. Joe 2 sorpende con $ 358.5 millones y Oblivion obtiene visto bueno con $ 259 millones.
 
Fox y Disney tienen una gran disputa con los personajes de Scarlet Witch y Quicksilver. Ambos estudios tienen contemplados usados en sus respectivas franquicias pero sobretodo Fox no está dispuesto prestarle los derechos ni por $ 100 millones como pasó con Paramount. Joss Whedon lo tenía ideado desde antes de Los Vengadores y por tanto debido a gran triunfo taquillero optó finalmente por incluirlos en la secuela mientras Bryan Singer en X-Men: Días del Futuro Pasado no tenía ninguna referencia hasta que el anuncio se hizo oficial. Se desconoce si en el futuro ambos estudios a través de Marvel harán un plan para enriquecer sus mitologías o simplemente optaran por distintas versiones.
 
Pese a no recibir una expansión en los cines americanos, Behind the Candelabra ha sido recibida con una buena cantidad de críticas positivas. La supuesta penúltima película del director Steven Soderbergh ha sido aclamada por las actuaciones de Michael Douglass y Matt Damon y su contenido directo. Actualmente está sujeta a estrenarse en HBO el 26 de mayo.
 
Durante el Festival de Cannes, Jackie Chan comentó estar en varios proyectos entre estos: estos en negociaciones para participar en Los Indestructibles 3 y también para protagonizar Karate Kid 2. Curiosamente comentó que le gustaría interpretar a Iron Man pero que la demografía y comerciabilidad de los estudios no lo dejarían. Asimismo se ha rumorado de Rush Hour 4 pero con otro estilo y equipo secundario.
 
Primero se disculpó por la serie de televisión Lost; segundo por sus preguntas abiertas en Prometeo y tercero, por haber ofendido a la audiencia por mostrar a Alice Eve en bikini. De mi parte gracias porque la actriz tiene un buen cuerpo para haberse apreciado por unos cuantos segundos. “Además Chis Pine sale en ropa interior en ambas películas y nadie se ha quejado de ello”, concuerdo con este comentario del escritor.
 
Qué pasó con primero ver cómo le va en la taquilla y después hacer el gran anuncio como cerca de su estreno en DVD/Blu-ray. Al parecer anunciar la secuela meses antes de su gran estreno es la gran moda y algo de lo cual muchos no aprenden. La mega-producción de Guillemo del Toro titulada Pacific Rim ha recibido luz verde para comenzar su secuela. Se presume pasen otros dos o tres años para ello.
 
Aparte de Jacin Chan, Sylvester Stallone tiene contemplado a Wesley Snipes, Steven Seagal, Nicolas Cage y Micky Rourke para Los Indestructibles 3. El propósito de ellos es hacer algo mejor que The Raid: Redemption ya que la consideran una épica producción de acción que alzó la barda.
 
Las Guerras Clónicas habrán llegado a su fin mientras Los Tiempos Oscuros están por comenzar en la nueva serie animada de Disney. Oficialmente Dave Filoni, Greg Weisman y Simon Kinbeg traerán Rebels para otoño de 2004. El nuevo contexto tratará de los orígenes de la alianza Rebelde durante el dominio del Imperio.
 
Li Binbing (Resident Evil 5: La Venganza) ha sido contratada para participar en Transformers 4. Se esperan más chinos ingresen al elenco esto con el motivo de atraer a la audiencia de China ya que se ha vuelto en el segundo país más taquillero en cuestiones de cine. También facilitar los derechos de importación y reducir gastos para ambos países.
 
Fuentes:

No hay comentarios: