jueves, 27 de junio de 2013

Hablemos de Cine


  
Alrededor del Mundo, Iron Man 3 comienza a cerrar su trayectoria con un glorioso billón y 208 mil millones de dólares; Rápidos y Furiosos 6 superó a la quinta con $ 667.9 millones; Star Trek En La Oscuridad está siendo comparada más con El Ataque de los Clones por sólo llevar $ 430 millones. Afortunadamente El Hombre de Acero cruzó los $ 400 millones. Inesperadamente Después de la Tierra todavía sigue batallando en aterrizar en los $ 200 millones.   
 
Se anticipa otro fin de semana taquillero con La Caída de la Casa Blanca y Armadas y Peligrosas. Ninguna está sujeta a exceder los $ 45 millones programados de Monsters University mas podrían acercarse siendo el mínimo $ 30 millones. Tampoco se pueden ignorar las retenciones de Guerra Mundial Z y El Hombre de acero, quizás colapsen pero aun así podrán aportar con $ 20 o $ 30 millones.
 
Se rumora que el estudio ha puesto a dieta a Mark Hamill y Carrie Fisher para que sus apariencias sean similares a las que tuvieron en la trilogía clásica. El presupuesto para el episodio VII será enorme por lo que los productores ofrecieron su apoyo total en esta delicada tarea. En cuanto a Harrison Ford, no existe problema alguno ya que su físico es impresionante a sus 71 años; tal parece continúa en forma desde su retorno en Indiana Jones 4.
 
En la industria de los videojuegos, Seth Rogen y Evan Goldberg han sido seleccionados para realizar el guion de Uncharted puesto que son fanáticos. Todavía se desconoce si actuarán de algún modo aunque sería inusual su reclutamiento dado que esta franquicia es reconocida por su aventura genérica y no comedia-sátira. Creo que David O. Russell hubiera quedado mejor considerando como Los Juegos del Destino obtuvo gran reconocimiento.
 
Skydance Productions y Paramount Pictures confirmó Terminator 5 para junio de 2015. Aparte de unirse al gran retorno de franquicias veteranas en ese mismo año, el aspecto controversial consiste en que se está manejando como un reinicio dentro de una nueva trilogía. Si este es el caso, entonces Arnold Schwarzeneger y Dwayne Johnson no sn 100% seguros. Por otra parte, podría resultar otro fracaso comercial considerando Terminator Salvation y Las Crónicas de Sarah Connor.
 
Julianne Moore está siendo considerada para un papel clave en las últimas dos partes de Los Juegos del Hambre: Mockinjay las cuales están sujetos a estrenarse en noviembre 2014 y 2015. Interesantemente, Guardianes de la Galaxia tendrá fuerte competencia contra la adaptación de la novela taquillera de Fifty Shades of Grey. Ambas comparten la misma provocando que Marvel reconsideré su fecha.  
 
Dado el gran éxito de Guerra Mundial Z, Paul W.S. Anderson está entusiasmado de ver cómo los Zombies están de moda. Considerando este factor, inyectará esta motivación a su supuesta conclusión en Resident Evil 6 que tiene fecha de estreno para septiembre de 2014. Elegir este año ha sido la mejor decisión sin duda porque de lo contrario será apaleada por la competencia.
 
Liam Neeson se encuentra a punto de firmar su gran paga con Búsqueda Implacable 3. Actualmente el actor se encuentra negociando un contrato de $ 20 millones de dólares. Del mismo modo, 20th Century Fox está en pláticas con Maggie Grace y Famke Janssen para volver a añadirlas al reparto. El director Luke Besson y el uionista Robert Mark Kamen se encuentran escribiendo el guion.
 
The Wolverine está a un mes de estrenarse y James Mangold confesó encontrarse trabajando junto con Bryan Singer en X-Men: Días del Futuro Pasado. Sin embargo, si existe una conexión entre ambas producciones será a través de una escena posterior a los créditos puesto que Logan llegará a una conclusión en esta aventura diseñada después de X-Men: La Batalla Final.    
 
Will Smith no regresará a Hombres de Negro 4 pero tampoco al Día de la independencia 2. Roland Emmerich declaró que éste es demasiado costoso y controversial. Todavía se encuentran en pláticas con algunos actores de la antecesora como también se habla de añadir nuevos integrantes. Entretanto la fecha de lanzamiento es  julio 3, 2015.
 
Fuentes:

No hay comentarios: