sábado, 3 de agosto de 2013

Hablemos de Cine

 
Predicciones tiene a Armados y Peligrosos (2 Guns) en primer lugar con $ 34.7 millones mientras Los Pitufos están en los $ 30 millones (incluyendo miércoles y jueves). Debido a esta competencia se anticipa que El Wolverine, El Conjuro y Mi Villano Favorito 2 declinen en sus respectivas entradas.
 
Domésticamente The Wolverine no extenderá el legado pero al parecer con $ 87 millones a nivel internacional, la secuela parece estar posicionada a cruzar los $ 300 millones globales justificándose la continuidad de esta franquicia. Rápidos y Furiosos 6 también el record foráneo de la franquicia al ingresar a los $ 500 millones. Seguramente no se anticipaba este resultado pero todo pinta bien para la séptima y posible octava producción. Su compañera Mi Villano Favorito también va por buen camino al colectar $ 661 millones gracias a su taquilla internacional de 354.5 millones.
 
En su primera semana, Oz: El Poderoso dominó las ventas locales con 548 mil unidades de DVDs proporcionales a $ 9.9 millones de dólares. En cuanto al Blu-ray logró 471 mil / $ 13.2 millones. En conjunto son poco más del millón de unidades y alrededor de $ 23 millones, no a la altura de Alicia en el País de las Maravillas pero aun así decente comparado con otras.
 
Desde que Marc Webb reveló que El Asombroso Hombre-Araña 4 sería en sí una aventura independiente de otro personaje basado en el mismo universo cinematográfico, la especulación ha colocado el entusiasmo en Venom, cuya promesa sigue en pie desde la tercera entrega de San Raimi. Los productores de esta generación son seguidores por lo que es posible que la cuarta se traté realmente de este villano.
 
Karl Urban comentó que no trabajaría en Star Wars ahora que J.J. Abrams está a bordo por razones de evitar una clásica identificación. De esas cuando dices que está siendo Scotty en esta galaxia, entretanto mantiene su deseo de volver a trabajar con Abrams en Star Trek 3 la cual está planeada a llevarse a cabo por el 2016 ya que sería durante su 50 aniversario.
 
Oficialmente Bourne 5 está en la mira viendo como Universal Studios le ha estado lloviendo dinero con las secuelas de Mi Villano Favorito 2 y Rápidos y Furiosos 6. Sin embargo, el estudio no ha llegado a un acuerdo con Matt Damon por lo que Jeremy Renner seguirá siendo el centro de la atención. En cierto modo la secuela fue un éxito al conseguir $ 276.1 millones mundialmente pero tuvo una pérdida de $ 100 millones comparada con Ultimatum, significando que no sería una buena idea seguir sin Damon involucrado en alguna forma.
 
Para los amantes de Guerra Mundial Z, no tendrán que esperar mucho para tenerla en sus manos porque la fecha de lanzamiento ha sido puesta para septiembre 17. Lo mejor de todo es incluirá una versión sin censura con más suspenso, violencia y acción. Actualmente la película se aproxima a los $ 200 millones domésticos y $ 500 millones indicando que Brad Pitt finalmente ha conseguido la franquicia que siempre quiso tener.
 
Los Oscares nombraron a Ellen DeGeneres como la anfitriona de los Oscares 2014. Obteniendo buena recepción en el 2007, era de esperarse una segunda vez. Todavía falta para marzo, pero entretanto el material se irá acumulando y procesando.
 
Del mismo modo en que Disney anunció una trilogía nueva de Star Wars y dos producciones independientes basadas en ese universo, Fox buscará contraponerse a esa oferta con la Saga de Avatar. El estudio tiene tanta fe en el Director James Cameron y con cierta razón deberían tras contar con la película más taquillera de todos los tiempos, no obstante, anunciar tres secuelas de Avatar para estrenarse anualmente iniciando desde el 2015 suena un poco excesivo y riesgoso viendo como la industria ha cambiado desde el 2010.
 
Debido a conflictos de agenda, Len Wiseman se ha retirado de la readaptación de La Momia. Esto significa que Kate Beckinsale no vaya a aparecer y el estilo de Inframundo siempre no se verá reflejado. Universal iniciará la búsqueda de un nuevo director que le saqué jugo a este guion que promete ser más oscuro y agresivo que la trilogía clásica.
                                                             
Anteriormente conocimos la lista de los mejores actores pagados y ahora Forbes ha publicado la lista de las actrices y no es de extrañarse que Angelina Jolie estén en primero con $ 33 millones seguido de Jennifer Lawrence con $ 26 millones. Kristen Stewart sorprende con $ 22 millones al igual que Jennifer Aniston con $ 20 millones. Curiosamente Julia Roberts está en décimo con $ 11 millones mientras Sandra Bullock le gana con $ 14 millones.

No hay comentarios: