sábado, 17 de agosto de 2013

Hablemos de Cine

 
Los Pitufos 2 conquistó la Taquilla Internacional con $ 34.6 millones. Con $ 110 millones, es difícil predecir su entrada a los $ 400 millones como la antecesora. En gran parte a China, Titanes del Pacifico agregó $ 33 millones para extender su taquilla a $ 247.4 millones. En tercero, The Wolverine lleva $ 195 millones gracias a su ingreso de $ 18 millones. Oficialmente está destinada a convertirse en la más taquillera de la franquicia considerando la meta de $ 225 millones. Entre algunas menciones: El Llanero Solitario ha recaudado $ 108.9 millones, Los Ilusionistas sorprende con $ 140 millones, Mi Villano Favorito 2 cruzó los $ 400 millones. En cuanto a los nuevos estrenos: Elysium y Percy Jackson sólo obtuvieron aperturas por debajo de los $ 10 millones.
 
La adaptación de la Tortugas Ninja se ha retrasado a agosto 8 de 2014. Originalmente estaba destinada para junio 6 pero ahora la producción de Michael Bay se enfrentará con Los Guardianes de la Galaxia. La diferencia es de una semana pero sin duda será interesante ver como se desenvuelven los eventos.
 
La filmación de Al Borde del Mañana habrá concluido más el estudio tiene en mente añadir algunas escenas con Jeremy Piven. Warner Bros está tratando de calmar los rumores porque se ha estado diciendo que es similar a la regrabación del tercer acto en Guerra Mundial Z. La fecha de estreno continúa para junio 6 de 2014.
 
Thor: El Mundo Oscuro también agregara escenas nuevas a la secuela porque resulta que el actor Tom Hiddleston ha estado haciendo un excelente trabajo que los guionistas han ayudado el modo de extender a Loki. No sabemos si cambiará al lado bueno, regresará como villano o quizás fallezca, pero obviamente Marvel está consciente de la base de seguidores que ha generado desde Los Vengadores.  
 
Se rumora que Christian Bale y Hugh Jackman han recibido jugosas respuestas para seguir interpretando a sus superhéroes icónicos. Primeramente se dice que Warner Bros le ofreció $ 50 millones a Bale para que regresé como El Caballero de la Noche en la secuela de El Hombre de Acero mientras Fox le otorgará $ 100 millones a Jackman si firma por cuatro películas más en la serie X-Men. Ambos hombres la están pensando porque sería ponerse en la situación de Robert Downey Jr.
 
El Episodio VII de Star Wars tiene contemplado la aparición de Palpatine. Ian McDiarmid está bien puesto a retornar ya sea en una especie de clon o fantasma, lo último podría ser más certero porque en las novelas de la Vieja Republica se tiende a hablar mucho de espíritus Siths. Sería interesante también tener cameos de Anakin, Obi-Wan y Yoda.   
 
Parque Jurásico IV sigue en proceso de producirse tras haberse retrasado para el verano de 2015. El director Colin Trevorrow es un seguidor de la franquicia y está haciendo lo posible por regresar al estilo clásico de la original. Steven Spielberg seguirá de consultor para mantener los mismos lineamientos de las antecesoras.
 
Darren Aronofsky no es el único adaptando una historia bíblica sino ahora Ridley Scott está en pláticas con Joel Edgerton (La Noche Más Oscura) para colocarlo en contra de Christian Bale (El Caballero de la Noche) en su producción Éxodo. Se rumora Edgerton esté para el papel de Ramsés mientras Bale podría ser Moisés. La filmación está sujeta a filmarse en España e Inglaterra, pero sigue cuestionándose el involucramiento de Scott por estar conectado a las secuelas de Prometeo y Blade Runner.   
 
Otra secuela más está en mentes para el 2015, pero no será en verano sino en el día de Pascua y que mejor que ocasionar un poco de controversia con la comedia y secuela anticipada de Ted 2. La recepción ha sido mixta con la primera porque todos los hombres la amaron mientras las mujeres no la consideraron tan acá, no obstante, recaudó $ 550 millones mundialmente.
 
Fuentes:

No hay comentarios: