viernes, 6 de septiembre de 2013

Hablemos de Cine

 
Internacionalmente Elysium está a solo $ 2.3 millones de ingresar a los $ 100 millones de dólares mientras domésticamente, todavía está en duda esta posibilidad. One Direction: Así Somos 3D consiguió $ 14.5 millones en 53 territorios foráneos, no será una mega apertura pero para tratarse de un documental musical, es aceptable. Extendiendo su horror a los $ 109 millones, El Conjuro ha puesto en el mapa otra vez el horror. Convirtiéndose en la cuarta producción de Pixar en lograr $ 700 millones, Monster University se une al grupo de Buscando a Nemo, Up y Toy Story 3.
 
Este fin de semana, Riddick parece ser el Resident Evil de este año por lo que $ 25 millones son seguros mientras $ 30 millones no están fuera de su alcance considerando la buena vibra que trae Vin Diesel gracias a Rápidos y Furiosos 6. Lee Daniel’s The Butler seguirá su camino a los $ 100 millones en conjunto con Quién Son Los Millers las cuales está sujetas a defenderse con $ 8 a $ 10 millones. Como mención especial, No Se Aceptan Devoluciones duplicará cines por tanto podría volver a robarse la función con otros $ 8 millones.
 
Al parecer Star Wars Episodio VII ha dado comienzo a un Casting donde se están buscando a un trio principal: dos hombres en sus veintes y una mujer cerca de esa edad. Los tres se les buscan con buena condición física, carisma y atractivos. Tal parece algunos sueños fueron devastados con estas especificaciones. Nueva York tendrá bastantes visitantes en las siguientes semanas.
 
Unos de los creadores de Stargate tienen en mente rehacer la película de 1994 pero en una nueva trilogía. Para Roland Emmerich, se trataría de su segunda trilogía posteriormente de las planeadas secuelas del Día de la Independencia. Por otro lado, Will Smith parece ahora interesado en el proyecto debido a que Después de la Tierra fue un rotundo fracaso. Curiosamente Emmerich también decepcionó con La Caída de la Casa Blanca por lo que ambos hombres necesitan reunirse.
 
Adam Sandler está al borde de integrarse al elenco de Jennifer Garner y Cameron Diaz en una historia donde se narran las dificultades de una familia cuando sus hijos comienzan a acceder la abundante pornografía en línea y se vuelven a adictos a las redes sociales. El director a cargo de esta adaptación digital será nada menos que Jason Reitman (Juno, Escala de Amor).
 
Dado el recién cruce a los $ 100 millones de Titanes del Pacifico, Warner Bros anunció el lanzamiento en Blu-ray/DVD para octubre 15. Todavía se desconoce si contendrá documentales, bloopers y entrevistas exclusivas. Pláticas de una secuela han estado calladas pero quizás exista una pequeña posibilidad considerando sus $ 305 millones internacionales.   
 
Al parecer Robert Downey Jr. descansará de Sherlock Holmes porque un nuevo proyecto ha surgido por parte de Bill Condon, pero bajo la actuación principal de Ian McKellen. Este giro se enfocará en la novela de Mitch Cullin donde se narra el retorno de un Sherlock ya mayor, quien siendo retirado, regresa al misterio pero sin la compañía de Watson. McKellen ha estado en una buena racha considerando sus retornos a las franquicias de The Hobbit y X-Men.
 
El director Paul Greengrass confirmó que el prospecto de una nueva secuela de Jason Bourne es posible pero sin su participación. En pocas palabras, Greengrass sigue satisfecho con Supremacía y Ultimatum que no necesita regresar a un tiempo que ya vivió. Por tanto prefiere seguir con nuevas producciones. Así que es de esperarse que Matt Damon tampoco regresé por lo que Jeremy Renner continuará con el legado.  
 
El primer avance de Robocop no ha generado el gran positivismo que esperaba el estudio. Por lo visto el reinicio ha comenzado más ya que la original sigue viéndose mucho mejor, si no analícenlo por su cuenta.
 

 
Fuentes:

No hay comentarios: