jueves, 26 de diciembre de 2013

Hablemos Un Poco de Cine


El Hobbit: La Desolación de Smaug conquistó la taquilla internacional con $ 96 millones de dólares. En total lleva $ 276.3 millones. Frozen: Una Aventura Congelada también ha sido una sensación al agregar $ 35.1 millones para una suma de $ 152.6 millones. Caminando con Dinosaurios tampoco obtuvo respuesta en los territorios foráneos tras comprobarse con su debut de $ 13.6 millones. Como nota especial: Los Juegos del Hambre: En Llamas está a sólo $ 7 millones de los $ 400 millones y considerando Japón, quizás $ 900 millones mundiales no pudieran estar fuera de alcance.

No existe mucho amor para los estrenos del fin de semana ya que El Lobo de Wall Street está pronosticada en $ 25 millones seguido de los $ 15 millones compartidos entre Grudge Match y La Vida Secreta de Walter Mitty. En cuanto a 47 Ronin y el nuevo documental de Justin Bieber, están por debajo de los $ 10 millones por lo que este cierre de año habrá ausencia de sorpresas a diferencia del pasado.

Rápidos y Furiosos 7 ha sido oficialmente desplazada para el 10 de abril 2015. Con esta espera Universal Studios espera que los guionistas resuelvan la historia del personaje Brian O’Connor; se rumora que Cody Walker doble algunas escenas de su hermano para darle ese cierre a su trabajo, si es necesario usaran efectos CGI para hacer su rostro idéntico a Paul Waker.

Para los amantes de Furia de Titanes, el productor confirmó que no existen planes para una tercera entrega y mucho menos ahora que Sam Worthington estará seriamente ocupado con la saga de Avatar. Además la segunda parte vio su interés recortarse a la mitad al apenas ingresar a los $ 300 millones de dólares mundialmente.

Gal Gadot ha estado respondiendo a la recepción negativa bastante bien, al parecer Ben Affleck no es el único con toda la atención en la adaptación de Batman Vs. Superman. Gadot aseguró que se encuentra haciendo un régimen fuerte de entrenamiento para aumentar su masa corporal dado que es demasiado flaca como se ha visto en Rápidos y Furiosos 4-6. Tal parece su participación de la Mujer Maravilla tendrá algo de acción después de todo.

Malas noticias para los seguidores Rogue, la única escena donde aparecía Anna Paquin ha sido eliminada por Bryan Singer debido a que era innecesaria y además alargaba la duración de X-Men: Días del Futuro Pasado. Aun así la actriz talentosa comentó no tener problema con esa decisión ya que eran gajes de oficio. Por otra parte, Singer aseguró que esta escena probablemente aparecerá en el Blu-ray/DVD.

Fuentes:

No hay comentarios: