sábado, 4 de enero de 2014

4to. Aniversario


   Oficialmente se cumplen cuatro años desde que comencé a escribir en este blog y resulta ser cierto que cuando más persistes, te esfuerzas y tomas el riesgo de llevar a cabo este proyecto, es cuando con los años comienzas a ver tu estilo adoptar forma y eventualmente posicionarse.

   Aún recuerdo que el primer año fue bastante complicado, no tenía idea de cómo escribir las letras o hacer las críticas, pero poco a poco fui enfocándome en mi perspectiva analítica y superficial como ya algunos se habrán dado cuenta, tiendo a disfrutar las películas como un entretenimiento casual del cual tampoco es mi intención robarles de esa emoción al revelarles hechos mismos de la película.

   El 2013 terminó dándome un buen logro personal debido a la adición de las videocríticas las cuales  son un medio más directo, resumido y subjetivo de mi parte. Debo confesar que no ha sido tampoco fácil hablar en cámara, pero indudablemente ha sido una aventura fascinante, principalmente por haber vencido ese miedo a hablar.

   Todavía me falta por superar mi miedo a los comentarios o críticas, suelo aceptar las constructivas con gusto pero hubo ocasiones en que tuve algunas no muy constructivas. Obviamente es la libertad de expresión y vaya que se es difícil ser uno mismo, pero si a pesar de tener todo en tu contra o no ser el modelo perfecto, si aun así decides dar el primer paso y arriesgarte, eso vale mucho más que haberse quedado con los brazos cruzados.

   No me queda más que expresar mi sincera gratitud por todos quienes me han estado leyendo y me han visto. No soy perfecto, lo confieso, no trato de serlo tampoco, mi intención es meramente compartir mis experiencias con las películas y poder retroalimentarme con sus perspectivas a través de sus buenos comentarios.

   En este inicio de 2014, les deseo lo mejor y los espero como siempre en el cine. 

No hay comentarios: