lunes, 6 de enero de 2014

Las Películas Más Anticipadas de 2014: parte 2


La oleada de atracciones se extiende a través del verano hasta parte del invierno donde algunas secuelas se beneficiaran de sus antecesoras empezando con:

El Planeta de los Simios: Confrontación (Dawn of thePlanet of theApes)
La precuela a una de las icónicas franquicias continuara explicando los orígenes que conllevaron a que la humanidad se extinguiera en la Tierra dando cavidad a los Simios de poco a poco emerger como gobernantes. La línea de tiempo se extiende ocho años después por lo que James Franco no formará parte ni tampoco el director Ruper Wyatt ocasionando incertidumbre sobre los aspectos temáticos aunque visualmente será sugestiva dada la sinopsis.

Júpiter Ascendiendo (JupiterAscending)
Los hermanos detrás de La Matrix trataran de posicionar esta ciencia ficción en la misma liga. Desde entonces no han podido duplicar este éxito pero al menos trataran de atraer a la audiencia a través de Mila Kunis (Oz: El Poderoso), Channing Tatum (G.I. Joe 2), Sean Bean (El Señor de los Anillos) y Eddie Redmayne (Les Miserables). Por lo menos es un avance decente en comparación con Cloud Atlas.

Hércules: The Thracian Wars
El 2012 fue uno de los mejores años de Dwayne Johnson y esta adaptación del semi dios parece estar en los mismos pasos de Furia de Titanes. En cierto modo como que hace falta ver una película de este tipo y considerando la dirección de Brett Ratner, algo me dice que tendremos buen humor además de la típica violencia.   

Guardianes de la Galaxia (Guardians of theGalaxy)
Después de X-Men, creo que los ojos de muchos seguidores estarán fijos en esta entrega ya que a su vez será la que conlleve a los eventos de Los Vengadores 2. De por si el reparto es atractivo con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Djimon Hounsou, John C. Reilly, Glenn Close y Benicio del Toro. El detalle es que Marvel comience a llamarla la siguiente Star Wars cuando Linterna Verde trató del mismo modo y concluyó siendo un rotundo fracaso.

Tortugas Ninjas (TeenageMutant Ninja Turtles)
El director Jonathan Liebesman de Batalla: Los Ángeles y Furia de Titanes 2 dará su mejor esfuerzo en compañía del productor Michael Bay para readaptar esta serie famosa y brindar esa esencia que hizo destacable a la versión original. Se rumora de tratarse de la primera de una nueva trilogía y a su vez, presentará a Megan Fox en un rol maduro. 

Los Indestructibles 3 (TheExpendables 3)
Creo que con Mel Gibson y Harrison Ford a bordo es suficiente para reservar nuestros asientos para el día del estreno. Tampoco descarto a Wesley Snipes, Antonio Banderas y Kellan Lutz quien éste último parece estar recibiendo atención en Hollywood. En sí, es de esperarse explosiones, excelente humor y la testosterona a todo lo que da. Fácilmente será la película de acción de muchos hombres e inclusive de algunas mujeres. 

Resident Evil 6
Fuera de los retornos de Milla Jovovich y Michelle Rodriguez, no se ha hablado nada de esta secuela. Incluso se rumora termine desviándose para el 2015 lo cual podría ser una mala decisión. Ámenla u ódienla, esta serie sigue siendo asistida por sus fieles seguidores por tener algo nuevo que contar. Sin embargo, Paul W. S. Anderson tiene mucho que demostrar después de que Guerra Mundial Z les haya dado una paliza.

Winter: El Delfín 2 (Dolphin Tale 2)
La primera historia fue un relato apreciable y motivador para la familia de la cual asumo fue inevitable la realización de una segunda parte. Afortunadamente parece seguir los mismos parámetros y el mismo reparto como se puede leer en la sinopsis. Seguramente le costará un poco de trabajo pero terminará siendo una atracción moderada. 

Dracula: Año Cero (Dracula Untold)
Luke Evas (Rápidos y Furiosos 6 y El Hobbit 2) dará su propia versión de Vlad Tepes, el hombre que se convirtió en Dracula. Esta readaptación contará los orígenes desde una perspectiva dramática y de acción. Ha sido un buen tiempo sin ver ninguna película de vampiros, especialmente de este en específico. 

Interstellar
Desde El Caballero de la Noche y El Origen, Christopher Nolan se ha vuelto uno de los hombres más poderosos en la industria cinematográfica que este relato espacial de ciencia ficción y viaje en el tiempo está a la vanguardia. Apoyándose en sus actores: Anne Hathaway y Michael Caine, los fusiona con Jessica Chastain, Matt Damon, Casey Affleck, Topher Grace y David Oyelowo convirtiéndose en un elenco que debe verse.

Los Juegos del Hambre: Mockinjay parte 1 (The Hunger Games: Mockinjay – Part 1)
Nunca imaginé que En Llamas superaría a la antecesora ya que a excepción de El Caballero de la Noche e IronMan, las franquicias nunca podían tan siquiera nivelarse con su antecesora debido a la barra alta. Por tanto mis proyecciones en esta primera parte de la última entrega van a ser más elevadas de lo común. Dado el clímax inconcluso, los boletos comenzarán a venderse semanas antes de su estreno de media noche. 

Quiero Matar A Mi Jefe 2 (Horrible Bosses 2)
Ver reunidos a Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis después de sus fascinantes locuras, además de contar con los antagonismos de Jennifer Aniston y Kevin Spacey con las nuevas adiciones de Christoph Waltz y Chris pine, será un raite que no podremos perdernos. Considerando que Bateman, Sudeikis, Aniston y Pine tuvieron un excelente 2013.

Exodus
El Abogado del Crimen no habrá sido el drama de narcotráfico anticipado como se esperaba, pero no por eso podemos agraviar el retorno de Ridley Scott a los tiempos medievales al recontar la historia de Moisés y su pueblo. Incuestionablemente su competencia será Noé en cuestiones cinematográficas y de arte. Curiosamente Christian Bale, Joel Edgerton, Ben Kingsley, Sigourney Weaver y John Turturro conforman una selección inusual pero uno simplemente debe confiar en la dirección de Scott (Gladiador y Cruzada).

The Hobbit: Partida y Regreso (The Hobbit: There and Back Again)
Hasta este momento, las dos precuelas han servido de entretenimiento sólido pero con la tercera y última, ha llegado el momento de desatar la verdadera magia de la mitología. Además sin posibilidad de quedar en continuación y una batalla por pelearse, creo será la número uno del invierno y hasta posiblemente la del año si es que Los Juegos del Hambre no hace de las suyas.

Into the Woods
El haz debajo de la manga de Disney quien tratará de reconquistar el género musical con ayuda del maestro Rob Marshall (Chicago). Es casi imposible no verla triunfar teniendo a Meryl Streep, Johnny Depp, Emily Blunt, Anna Kendrick y Chris Pine dándoles vidas a personajes clásicos de los cuentos de hadas.

Noche en el Museo 3 (Night at the Museam 3)
Ha pasado un buen tiempo desde la segunda y la marca parece haber perdido un poco de seguidores a causa de ello. Dado el nombre, Ben Stiller tendrá su retorno al club de los $ 100 millones aunque lo regresé al encasillamiento ya que se le ha visto pelear duramente por ser catalogado como un actor de drama y no de simple comedia.

Fuente:

No hay comentarios: