jueves, 10 de abril de 2014

Entre Superhéroes, Villanos y algunos juegos.


Capitán América: El Soldado del Invierno rompió oficialmente el record de apertura de Abril con unos magníficos $ 95 millones de dólares en la Taquilla Americana. Adicionalmente lleva recaudados $ 207 millones foráneos venciendo los $ 194 millones totales de El Primer Vengador. Enfocándonos en el mercado internacional, Noé ingresó $ 45.6 millones cruzando exitosamente los $ 100 millones, Rio 2 se desplazó a 12 territorios reuniendo $ 22.2 millones. La animación de Fox luce con $ 55.5 millones. Divergente continúa mostrando interés con $ 11.1 millones de los cuales $ 2.5 millones le pertenecen a México. Todavía le faltan grandes países por debutar por lo que sus $ 22 millones foráneos aumentarán. Con $ 1,097 millones, Frozen: Una Aventura Congelada venció a El Caballero de la Noche Asciende para posicionarse en noveno lugar de las películas mundialmente más taquilleras de todos los tiempos.

Con $ 2.46 billones de dólares en parte al Capitán América 2, Marvel se ha convertido oficialmente en la franquicia más taquillera de todos los tiempos venciendo los $ 2.39 billones de Harry Potter y los $ 1.91 billones de la Saga de Star Wars.

Warner Bros confirmó que de ninguna forma desplazará el estreno de Batman Vs. Superman. El vocero comentó que no le haya sentido de que ambos superhéroes se enfrenten pero de aquí a mayo de 2016, yo creo que DC Comics hará eventualmente la movida ya que Los Vengadores 2 volverán a darle una dosis más de adrenalina al Capitán América 3.  Aprovechando la referencia, Holly Hunter está en pláticas de ingresar a la producción como una aliada de Batman, se rumora sea el personaje de la Dra. Leslie Thompkins. Nunca antes había sido escenificado por lo que sería la primera vez.

Sony otorgó luz verde a Sinister Six porque recién se descubrió que Drew Goddard estaba trabajando en el libreto. Incluso es un hecho que termine haciéndose cargo de la dirección. Se dice que se harán varias referencias al resto de los villanos de El Sorprendente Hombre Araña 2 para que de este modo, armar ese otro universo expansivo de Marvel. Lástima que Disney sólo tenga en mente a los mutantes ya que Sony estaría más dispuesto a cooperar a gran diferencia de Fox.

Al parecer Wolverine dejaría de ser el único superhéroe de X-Men en tener su propia franquicia. La productora Lauren Shuler Donner y el guionista Simon Kinberg han mostrado interés en realizar una versión fílmica exclusiva para Místico y más ahora que Jennifer Lawrence se ha convertido en una gran figura pública tras ganar el Oscar por Juegos del Destino y protagonizar Los Juegos del Hambre. Probablemente veamos este personaje adquirir luz verde ante las rumoradas Deadpool y Gambit.  

Inesperadamente Daniel Craig se retiró de New England. Se desconoce cuáles fueron las razones señalándose posiblemente su localización en Boston. Inclusive se dice que el veterano de acción se había preparado para el demandante rol. Tomando en consideración su retorno a James Bond en octubre de este año, quizás a futuro le causaría problemas. Cabe señalar que Chiwetel Ejiofor (12 Años Esclavo) está rumorado para el papel de villano junto con una chica Bond de origen suizo.

Los guionistas de Exodus, Adam Cooper y Bill Collage, han sido contratados para reescribir la mega adaptación del videojuego popular de Assassin’s Creed. New Regency y Ubisoft confía en su talento dada su experiencia con Ridley Scott y Darren Aronofsky. Michael Fassbender se encuentra produciendo esta película con intenciones de protagonizarla a partir de agosto.

Posteriormente de La Momia y Transformers, Universal Studios creará la atracción supercargada de Rápidos y Furiosos en su parque de diversiones de Orlando. La inversión ha sido notoria por los planes de un mundo de magia y un área para niños al estilo Mi Villano Favorito. Walt Disney no es el único que está motivado. Se anticipa que el juego cuente con proyección digital 3D  a toda velocidad. 

Jackie Chan y Jaden Smith se reunirán en la programada secuela al reinicio de El Karate Kid. El director a cargo será Breck Eisner reemplazando al Harld Zwart. Han pasado cuatro años desde que el reinicio nos sorprendió con $ 343 millones de dólares mundiales por lo que se desconoce si este distanciamiento produzca algún riesgo viendo que Después de la Tierra se tornó un fracaso comercial.

Star Wars Episodio VII verá su retorno a Tattoine pero no desde el suelo clásico de Tunisia sino desde una extensiva recreación en un set de filmación. La filmación se encuentra activa a pesar de que el elenco no esté completo. Curiosamente se habla de una posible actriz inglesa para el papel de la hija de Obi-Wan.

Entre algunas noticias breves: Ralph: El Demoledor 2 está oficialmente en los planes de Disney. Peter Mayhew regresará a su icónico rol de Chewbacca en Star Wars Episodio VII, se habla fuertemente de una secuela para Los Goonies y por último, han pasado 29 años desde el lanzamiento de la original y el reinicio de Gremlins ha acelerado su proceso sin el apoyo del productor original. 

Fuente:

No hay comentarios: