jueves, 26 de junio de 2014

Hablemos de Cine


Maléfica recuperó su trono al ingresar con $ 44.7 millones de dólares. A nivel internacional, la readaptación de Disney es una sensación con sus $ 335.6 millones. En segundo lugar, Como Entrenar a Tu Dragón 2 aventajó con $ 43.2 millones. En sus 52 mercados, la secuela animada yace en $ 76.3 millones en sólo dos semanas. Al Filo del Mañana se desplazó a tercero con $ 21.5 millones, con un total estable de $ 218.3 millones y Japón en espera, $ 300 millones serán una garantía. Entre algunas menciones: Bajo La Misma Estrella alcanzó los $ 64.6 millones, Godzilla ascendió a los $ 282.4 millones, 22 Jump Street se benefició con $ 38.2 millones y X-Men: Días del Futuro Pasado está a sólo $ 10 millones de cruzar los $ 700 millones mundialmente. 

Se ha esparcido un buen rumor en base a otros posibles villanos de Star Wars: Episodio VII. Ahora no sólo se tratan de Jedi Hunters sino de los Mandalorians y brujas de los Sith. Esto estará en liga con la amenaza oculta de la cual los Jedi han estado combatiendo inclusive antes de la formación de la propia República. Todo suena bien hasta el momento, excepto por los 8 meses en que Harrison Ford estará en recuperación, Lucasfilm asegura que no retrasará la fecha de estreno aunque algunos analistas piensan que podría desplazarse siempre a mayo 2016. 

Creo que los seguidores de la Saga de Star Wars deben de sentirse más tranquilos de que Ria Johnson, el director de Looper, haya sido seleccionado como el director y guionista oficial del Episodio VIII. En compañía de Josh Trank (Poder sin Limites) y Gareth Edwards (Godzilla). Indudablemente es de esperar grandes maravillosas de este talentoso trio. 

Shane Black, el director y escritor de Iron Man 3, tiene su agenda bastante ocupada considerando que se la ha asignado continuar con la franquicia de Depredador, quizás hasta tengan en mente vincularlo sabiamente con las recientes secuelas de Prometeo, omitiéndose así las desastrosas AVP. Asimismo continuará inmerso en el universo de los comics porque tiene intenciones de llevar a cabo a Doc Savage a la gran pantalla con Chris Hemswoth en el papel titular. Esto podría crear conflictos dado el encasillamiento que Hemsworth tiene como Thor.

Todavía no se ha escuchado lo último de Rambo. Una fuente en Alemania afirmó que Splendid Film adquirió los derechos para poner en marcha una quinta entrega desarrollada en nada menos que México. Tal parece Rambo se pondrá mano a mano con uno de los carteles más poderosos de nuestro país. Además de interpretar a este icónico personaje, Sylvester Stallone comento que su guión seguirá los lineamientos de No País Para Los Viejos.

El actor venezolano Edgar Ramírez (Deliver Us From Evil) está en pláticas con el director Scott Derrickson para debutar en el universo de Marvel como Doctor Strange o el Baron Mordo. Cabe destacar que Ramírez es reconocido por sus participaciones en Bourne Ultimato, La Noche Más Oscura, Furia de Titanes 2 y Che. Su único error fue haber rechazado el papel de Khan en Star Trek En La Oscuridad.

Un dato interesante en Los Vengadores: La Era de Ultron es que Scarlett Johansson estrenará la primera moto eléctrica de Harley. Por otro lado, Kelsey Grammer no se conformó con su breve aparición en X-Men: Días del Futuro pasado, de hecho ha estado comentando en los medios que quisiera volver como Bestia en un rol mucho más prolongado. 

Malas noticias para TED 2, se rumora que Mila Kunis no aparecerá en la secuela y en su lugar, Amanda Seyfried será la nueva acompañante de Mark Walhberg. Esta nueva dirección indica que será una constante batalla entre la nueva novia y el mejor amigo. Honestamente encuentro esto inquietante dado que al final de la antecesora, la pareja se había concientizado y a su vez aceptado sus errores y defectos como para volver a iniciar desde cero.

Entre algunas breves novedades: una fuente interna en la producción de Batman Vs. Superman aseguró que Gal Gadot lucirá un atuendo familiar como la princesa guerrera; Jon Favreau contrató a Ben Kingsley (Iron Man 3) para su readaptación de El Libro de la Selva y por último, MGM está en negociaciones con el director Dean Israelite para que se haga cargo del reinicio clásico de 1983 titulado Wargames.

Fuente:

No hay comentarios: