jueves, 31 de julio de 2014

Comic Con Ha Terminado...


Mientras Lucy destrozaba a Hércules en los Estados Unidos, El Planeta de los Simios: Confrontación expandía su legado a nivel internacional gracias a una fantástica entrada de $ 54.1 millones de dólares de los cuales $ 13.1 millones vinieron de México y $ 9.3 millones de Brazil. De esta manera, Confrontanción ascendió a la cima con $ 181.9 millones en tres semanas. Por otra parte, Transformers: La Era de la Extinción agregó $ 37.5 millones para una monstruosa taquilla de $ 730 millones, tres veces más de lo recaudado en los Estados Unidos ¡es más! ni siquiera se acerca a los $ 300 millones obtenidos en China. Al menos Hércules lució en tercero con $ 28.7 millones. Entre algunas menciones: Como Entrenar a Tu Dragón 2 resiste con $ 258.5 millones mientras Godzilla está a un par de días de cruzar los $ 300 millones foráneos y $ 500 millones globalmente.

Marvel se lució en el panel del Comic-Con al presentar la masiva batalla de los Vengadores contra Ultron y sus minions a través de un poster espectacularmente panorámico. Del mismo modo se presentaron algunos individuales enfocándose en Thor y Hulk. Desafortunadamente aún faltan 270 días para su gran estreno. Interesantemente Guardianes de la Galaxia 2 ha sido anunciada para julio 28 de 2017 y con mayor razón porque se predice que romperá el record del Agosto con $ 80 millones.  

No todo lo que brilla es oro dentro de Marvel Studios puesto que Patrick Wilson, Matt Gerald y Kevin Weisman han renunciado a sus roles en El Hombre Hormiga. En cuanto a Doctor Strange, los rumores ahora ponen en la mira a Joaquin Phoenix. Veamos quien termina llevándose la gloria. 

DC Comics trató de llamar atención al mostrar una imagen exclusiva de Gal Gadot luciendo su nuevo traje de Mujer Maravilla. Esto atrajo un poco de negativismo debido a que tanto vestuario como complexión física difieren bastante de los comics. En una nota optimista, Warner Bros quiere a Chris Terrio (ganador del Oscar por Argo) como el guionista oficial de La Liga de la Justicia. Este será su segundo trabajo consecutivo dentro de esta reformada franquicia y al lado de Ben Affleck.

El elenco actoral y equipo técnico de Star Wars Episodio VII se ha trasladado a la isla Skellig Michael ubicada en la costa de Irlanda. Esto se confirmó tras aparecer en las redes sociales, varias fotografías donde revelaban al director J.J. Abrams junto a Mark Hamill bajando de un helicóptero. Tal parece estarán alrededor de tres días puesto que la Oficina Irlandesa de Trabajos Públicos comentó haberse pagado los gastos de reservación debido a las tours que quedarán pendientes para algunos de los turistas. Me pregunto ¿qué clase de planeta será?

James Cameron todavía no tiene ganada la batalla digital puesto que Christopher Nolan, J.J. Abrams, Quentin Tarantino y Judd Apatow han decidido continuar las filmaciones de sus películas en rollo dándole así más vida a la compañía Kodak. Los estudios detrás de estos grandes directores han decidido seguir apoyándolos y por esa razón, lo Digital tendrá que esperar un tiempo más antes de adueñarse de la cinematografía.

La figura controversial de Mike Tyson será interpretado por el ganador del Oscar Jamie Foxx (Ray) bajo la dirección de también el ganador del Oscar Martin Scorsese. Después de lo que hizo en El Lobo de Wall Street, empiezo a creer que es el hombre indicado para dirigir esta adaptación biográfica. Tyson está en total acuerdo con este equipo aunque confesó que nunca vería el filme en una sala por lo difícil de presenciar los errores de su pasado.

Análisis del avance de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos.
Obviamente se trata del capítulo que todos hemos estado esperando desde el lanzamiento de la primera precuela. Sin embargo, percibo mucha la esencia de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey ocasionándome que me preocupe debido a que Peter Jackson tiende a emplear demasiada narrativa que cuando llegas a la batalla final, evidentemente el cansancio se vuelve una problemática. Esperemos sea una grata excepción. Enhorabuena, excelente manera de no haber expuesto mucho en estos dos minutos. Esta anticipación es contagiosa.  
  
Fuente:

No hay comentarios: