jueves, 3 de julio de 2014

Hablemos de Cine


Además de conquistar América, Transformers: La Era de la Extinción fue un éxito masivo alrededor del mundo capturando el primer lugar con $ 202.1 millones de dólares. Intensamente $ 92 millones vinieron de China lo cual la pone sujeta a concluir en $ 250 millones solamente en ese país en parte a su tercer acto centrado ahí. El billón de dólares es una garantía viendo que la secuela está destinada a superar los $ 771 millones de El Lado Oscuro de la Luna. En un distante segundo lugar, Como Entrenar a Tu Dragón 2 atrajo $ 17.7 millones para una suma temprana de $ 106.1 millones. Maléfica rondó cerca con $ 16 millones posicionándose a sólo $ 16 millones de los $ 400 millones internacionalmente. Con $ 13 millones, Bajo La Misma Estrella se desplazó a cuarto con unos dichosos $ 85.3 millones. Hubo quinto lugar bueno para X-Men: Días del Futuro Pasado la cual se convirtió en la película más taquillera de 2014 con $ 713 millones. Que lo disfrute mientras pueda porque en un par de semanas ese título le pertenecerá a Transformers 4.

En el frente de Star Wars Episodio VII se reporta que Billie Lourd, la hija de Carrie Fisher, ha sido contratada para interpretar a un familiar de la Princesa Leia o quizás una versión joven. Esto me pone en intriga ¿habrá vistazos al pasado por primera vez? Por otro lado, Harrison Ford se le ha visto caminando las calles de Inglaterra con la ayuda de un soporte de prótesis de pierna. Uno de los doctores aseguró que con esto, Ford podrá regresar a filmar las películas sin riesgo de lastimarse ya que de por sí el actor goza de buena condición física.

El actor de la trilogía clásica de Transformers e Indiana Jones IV Shia Labeuf fue arrestado por conducta inapropiada durante un musical de Broadway. El actor de 28 años parece estar en crisis emocional para haber hecho un escándalo durante la obra donde su ex novia aparece. Algunos asumen se debe a una especie de actuación en vivo, pero otros dicen que el actor simplemente está buscando la atención de Hollywood.

Legendary Pictures anunció oficialmente Titanes del Pacifico 2 para abril 17 de 2017. Guillermo del Toro se encuentra trabajando en el guión y se asegura una vez que esté listo, se pondrá a dirigirlo en conjunto con el elenco original. Esto se debe a los $ 300 millones recaudados a nivel internacional por lo que los nuevos seguidores de esta franquicia deben sentirse entusiasmados. 

John Cena hará lo que nunca ha hecho y es volverse en un villano, pero no de la lucha libre sino de la siguiente comedia The Nest donde actuará en contra de Tina Fey, Amy Poehler, James Brolin, Maya Rudolph y John Leguizamo. Vaya el superestrella de la WWE finalmente está tomando buenas decisiones, honestamente ya era hora de que hiciera algo de maldad. 

El guionista de Arma Mortal 4 y Tirador Jonathan Lemkin ha sido contratado para escribir G.I. Joe 3. La idea es continuar fuertemente con la historia de Roadblock. Pese a la salida del director Jon Chu, Dwayne Johnson y Adrianne Palicki están contemplados para regresar a sus respectivos papeles.

Ride Along 2 contará con la involucración especial de Ken Jeong. El actor de la trilogía de Qué Pasó Ayer formará parte de otra franquicia cómica. El director Tim Story regresará con la intención de preparar el nuevo humor para enero 15 de 2016.

Enhorabuena, para todos los fanáticos de Encantada, se rumora que Disney contrató a J. David Stern y David N. Weiss (Shrek 2 y Los Pitufos) para redactar la anticipada secuela. Con $ 340 millones recaudados a nivel mundial, ha sido inusual no ver ningún plan desde el 2007. Estaría interesante ver a Amy Adams volver a interpretar a Giselle en conjunto con Idina Menzel y James Marsden.  

Entre algunas menciones: la fecha de estreno para Rápidos y Furiosos 7 se ha adelantado para abril 3 de 2015; recién se estrenó en los cines pero ya se anunció que habrá un paquete exclusivo de colección para Transformers 4 en Blu-ray que incluirá las estatuas de Optimus Prime y Grimlock a sólo $ 80 dólares y el ex agente 007 Pierce Brosnan admitió su interés por formar parte de Los Indestructibles 4.  

Avance de Quiero Matar A Mi Jefe 2 (Horrible Bossess 2)
Interesante, similar a la formula de 22 Jump Street, pero interesante a fin de cuentas.

Fuente:

No hay comentarios: