jueves, 21 de agosto de 2014

Hablemos de Cine


 Inesperadamente Como Entrenar a Tu Dragón 2 se adueñó de la Taquilla Internacional con $ 37.7 millones. Cabe resaltar que $ 25.9 millones vinieron de China, por tanto su total ha ascendido hacia los  $ 364.3 millones. Guardianes de la Galaxia tuvo que desplazarse a segundo pero con unos estables $ 33.1 millones. No Estará a la altura de las secuelas de Thor y Capitán América pero para tratarse de una adaptación original, es bastante notoria con $ 196.4 millones.  Universal Studios debe sentirse satisfecho de tener a Lucy en el Top 3 con $ 22 millones. Todavía le faltan territorios y entretanto disfruta de $ 61 millones. Entre algunas menciones: El Planeta de los Simios: Confrontación venció a la antecesora con $ 334 millones mientras Transformers: La Era de la Extinción excede con $ 811.1 millones.

El director del Episodio VIII Rian Johnson comentó que J.J. Abrams se encuentra filmando el Episodio VII con efectos prácticos en lugar de los acostumbrados CGI. Es un hecho que la idea era regresar al viejo estilo fílmico de los clásicos y por ende una vez que asuma la antorcha, Johnson mantendrá este enfoque tradicional. Del mismo modo, regresa el rumor de Los Inquisidores donde mediante una escena al pasado se verá a Darth Vader dar órdenes de cazar a los Jedis y mantener la orden de los Sith. Esto a su vez crearía un enlace directo con la serie animada Rebels. 

The ExpendaBelles empezó mal! Sigourney Weber (Aliens, Avatar) rechazó la propuesta de Silvester Stallone de interpretar a la ex-esposa de Barney Ross (Los Indestructibles) en una historia basada solamente en mujeres mercenarias. La idea era comenzar la producción en este otoño para un lanzamiento a finales de 2015, pero sin una actriz de la calibre de Weaver y tomando en cuenta que Los Indestructibles 3 obtuvo su peor apertura, no todo está seguro para esta franquicia.

Me temo que para quienes estaban esperando Resident Evil: El Capítulo Final, tendrán que esperar nueves meses más ya que la protagonista Milla Jovovich reveló estar embarazada. En su página de Facebook escribió que en compañía de su esposo Paul W.S. Anderson estuvieron platicando la situación y concluyeron en que la mejor decisión era esperar a que el bebé naciera. El objetivo obviamente es realizar una épica conclusión y por tanto Jovovich no sólo estaría limitada sino pondría en riesgo la vida de su segundo hijo. 

Dwayne Johnson no sólo está programado a protagonizar una secuela de Viaje 2: La Isla Misteriosa sino dos que serán simultáneamente filmadas. Viaje 3 y Viaje 4 están confirmadas por los guionistas de El Conjuro. Josh Hutcherson sigue en la espera de ser notificado mientras Brendan Fraser no está siendo contemplado. 

¡Es Oficial! ¡Finalmente El Hombre Hormiga ha comenzado a filmarse! Posteriormente de tantas complicaciones, Paul Rudd y Michael Douglass se encuentran con el director Peyton Reed en los Estudios de Marvel en San Francisco.  Por otro lado, Marvel ha decidido brincarse el origen en Doctor Strange e irse directamente a su legado, tal parece el estudio tiene en mente girar su estilo como se observó anteriormente en Guardianes de la Galaxia.

No solamente Tom Cruise y Ving Rhames regresarán a Misión Imposible V sino también Simon Pegg y Jeremy Renner. Esto fue mediante un tweet que envió el director Christopher McQuarrie. Me pregunto si algunos personajes de la primera trilogía logrará hacer una aparición a la Rápidos y Furiosos 5. Honestamente no estaría nada mal.

Al Filo del Mañana está siendo promovida como “Vive, Muere, Repite”. No es una fuente al 100% segura pero se rumora de un posible cambio de título al momento de ir a los mercados y encontrarnos con este paquete Blu-ray-DVD. Es buena propaganda aunque es evidente que el estudio considera el slogan más atractivo que el propio título. 

Warner Bros reunirá al director Todd Philips y al actor Bradley Cooper para que juntos se hagan cargo de la primera adaptación de unos de los libros clásicos de aventura y acción del autor Don Pendleton. Se trata nada menos que del personaje Mack Bolan. 40 años ha estado en juego y ahora el guionista Shane Salerno (Armageddon, AVP: Requiem y Avatar 4) se encuentra trabajador en el borrador. Esperemos no adopte el estilo de Qué Pasó Ayer.

Pixar se encontraba en conflictos con el concepto de El Dinosaurio Bueno pero tras el retraso de 2014 a 2015, se dice que la narrativa ha mejorado bastante. La idea consiste en explorar un mundo alternativo en donde humanos como dinosaurios han aprendido a relacionarse. Posteriormente de Toy Story 3, el estudio ha estado batallando en crear una animación de alto calibre.  

Zach Lipovsky dirigirá primera adaptación del videojuego popular Dead Rising. Legendary Entertainmet ha decidido darle la oportunidad a este director ofreciéndole 90 minutos bajo la asesoría de Lorenzo di Bonaventura. Por el momento el debut será exclusivamente en Digital en los Estados Unidos al menos que el producto en sí salga mucho mejor de lo esperado para distribuirla en cines.

Disney no es la única que tiene en mente estrenar El Libro de la Selva ya que su competencia Warner Bros ha decidido hacer su propia versión con Christian Bale, Cate Blanchet, Tom Hollander y Benedict Cumberbatch. Lo mejor de todo es que será dirigida por Andy Serkis (El Planeta de los Simios: Confrontación). La fecha de estreno será Octubre 21 de 2016. 

Nicolas Cage y Hayden Christensen tratarán de recuperar su fama en la producción medieval Outcast. El coordinador de stuns Nick Powell (Resident Evil: La Vengaza) debutará como el director de esta entrega francesa-canadiense que consta en dos cruzados que anda tras un asesino en la Antigua China. 

Fuente:

No hay comentarios: