miércoles, 17 de septiembre de 2014

Ben Hur, Katniss Everdeen y Jason Bourne Regresan


Lucy es imparable a nivel internacional, con otros $ 25 millones la producción de ficción sorprendió con $ 231 millones de dólares. En El Tornado se mantuvo distante con $ 14.2 millones, pero con $ 87.6 millones, es suficiente para referírsele como un éxito moderado. Al menos Nuestro Video Prohibido atrajo la atención con $ 11.5 millones y $ 61 millones en total. Entre algunas menciones: Las Tortugas Ninja luce con $ 138.5 millones, Divergente retomó su camino hacia los $ 135.4 millones y Guardianes de la Galaxia finalmente cruzó los $ 300 millones.

Jeremy Renner y Justin Lin tendrán que esperar un par de años más para Bourne 5 puesto que Matt Damon y Paul Greengrass están en serias negociaciones para regresar a la franquicia. La estrategia de Universal Studios es darle prioridad a su equipo original, moviéndose los planes originales de Renner-Lin a una sexta. Eventualmente ambos equipos se enfrentarán en una séptima parte.   

La Franquicia de Inframundo siempre no será reiniciada sino se desviará de los eventos fijados en El Despertar concentrándose solamente en el actor Theo James (Divergente) como la nueva cara. Hacer completamente a un lado a Kate Beckinsale podría ser riesgoso dado que ella ha sido la única en que ha posicionado las secuelas en los $ 60 millones de la Taquilla Norteamericana. Esperemos y participe ya que James sigue estando fresco.

Primero Dwayne Johnson, ahora Mark Ruffalo. El actor que interpretó a Hulk en Los Vengadores declaró haberle enviado una petición desesperante a su ex director Rian Johnson para que lo involucre dentro de Star Wars: Episodio VIII. No ha existido respuesta alguna, pero las posibilidades son escasas ya que Disney podría caer en un conflicto por tener al actor en ambas de sus mega-producciones. 

Gracias a su participación excéntrica en Mujeres Al Ataque, Leslie Mann interpretará a Audrey Griswold en el supuesto reinicio de Lampoon Vacation. Con Chevy Chase, Beverly D’Angelo, Christina Applegate y Chris Hemsworth, la comedia se escucha bien; el detalle fue haber contratado a Ed Helms en lugar de Johnny Galecki.

Robert Downey Jr. interpretará a Leonardo Da Vinci en la adaptación de Assasin’s Creed. Esto pondría en curso su cercanía a los sucesos planteados en el segundo videojuego. Michael Fassbender sigue intacto en el rol protagónico y podría beneficiarse del veterano aunque la fecha de Mayo 22 de 2015 no se aleja tanto de Los Vengadores 2: La Era de Ultrón.

El director de Casino Royale Martin Campbell está en pláticas para dirigir Hunter Killer. Un drama de acción que consiste en un Capitán de un submarino militar que debe trabajar con los NAVY SEALs para rescatar a un presidente ruso que ha sido secuestrado durante un golpe de estado en su país.

Para Buscando a Dory, Disney acaba de contratar a Dominic West e Idris Elba para unirse al de por sí talentoso elenco de Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Diane Keaton, Ty Burrell, Willem DaFoe y Eugene Levy. Tanto niños como padres esperan con ansías el 16 de Junio de 2016.    

Además de fijarse el estreno para Febrero 26 de 2016, la readaptación de Ben Hur ya tiene un protagonista y se trata de Jack Huston. Para quienes lo desconocen, el actor es reconocido por su papel en la serie televisiva Boardwalk Empire. Morgan Freeman ya se encuentra confirmado mientras Tom Hiddleston podría interpretar al villano si es que Skull Island (el origen de King Kong) no interfiere en su agenda.

Los Juegos del Hambre: Mockinjay Parte 1
El tercer avance revela que en definitiva los juegos han concluido y la guerra finalmente tomará el centro de la atención lo cual parece situarla como la verdadera secuela que muchos estábamos anticipando.

Fuente:

No hay comentarios: