jueves, 4 de septiembre de 2014

Hablemos de Cine


 Con $ 47 millones de dólares, El Planeta de los Simios: Confrontación sigue conquistando el mercado internacional. Oficialmente cruzó los $ 400 millones y tal parece será otra de las dichosas producciones en alcanzar los $ 700 millones globales. Lucy se conformó en segundo lugar con $ 31.2 millones. Gracias a México, Japón y Brazil, la producción de acción ha recaudado $ 151.6 millones.  En tercero, Guardianes de la Galaxia agregó $ 19.7 millones para una suma fantástica de $ 273.1 millones, curiosamente va por debajo de Thor: Un Mundo Oscuro. Cuarto lugar es para Las Tortugas Ninja que tras recibir $ 13 millones, logró ingresar a los $ 112.1 millones. Entre algunas menciones: En La Tormenta debutó con $ 12.9 millones, Hércules entró a los $ 100 millones y los Indestructibles 3 sobreviven con $ 59 millones.

Lamentablemente no hubo un record roto en Labor Day, la readaptación de Halloween sigue en la cima con sus $ 30 millones en el 2007. Optando por una apertura no primeriza, Guardianes de la Galaxia se posiciona en tercero por debajo de los $ 29.2 millones de El Sexto Sentido.

Sin importar que Los Indestructibles 3 haya sido un rotundo fracaso, Marvel tiene en mente recurrir a Wesley Snipes para Blade 4. En el otro extremo, el director James Gunn aseguró que Guardianes de la Galaxia 2 introducirá aún más mujeres en el universo de Marvel.   

Como Entrenar a Tu Dragón 3 ha sido retrasada de junio 17 de 2016 a junio 9 de 2017.Esto es inusual dado que la reciente segunda parte recién ingresó a los $ 600 millones mundiales.

Liam Neeson podría interpretar por tercera ocasión a Ra’s Al Ghul en la serie televisiva de Arrow. Entre los candidatos están Oded Fehr y Jason Isaacs pero la audiencia en general desea ver al veterano de Batman Inicia.

20th Century Fox está en negociaciones con las nominadas Jessica Chastain (La Noche Más Oscura) y Kristen Wiig (Damas en Guerra) para compartir escena con Matt Damon en The Martian. El relato de Ridley Scott y Simon Kinberg consistirá en un astronauta que se pierde en una colonia marciana mientras la NASA hace lo posible por traerlo de regreso a la Tierra. 

 Al parecer Dwayne Johnson interpretará al villano Black Adam en la anticipada adaptación de Shazam. New Line aseguró que este superhéroe diferirá del tono tradicional de Marvel e incluso no seguirá los lineamientos de Warner Bros. El director Toby Emmerich reveló que no será un personaje de la Liga de la Justicia ya que se regirá por su propio sentido del humor y diversión pero en una escala más real. Casí hacía referencia a la trilogía épica de Christopher Nolan.

Michael Peña  y Dax Shepard serán los nuevos Channing Tatum y Jonah Hill en la adaptación de la serie de los setentas CHIPS. Obviamente Warner Bros busca repetir la taquilla de Comando Especial y para ello ha decidido irse por el estilo Chicos Malos y Arma Mortal.

Todavía no habrá una secuela para Frozen, pero Disney anunció un cortometraje donde se reunirán todos estos populares personajes. La trama consiste en la celebración de un cumpleaños que probablemente veremos a mediados del próximo año.  

Por último, cabe señalar que la comediante Joan Rivers acaba de morir a la edad de 81 años mientras que también el músico argentino Gustavo Cerati partió tras cuatro años de haber estado en coma.

Fuente:

No hay comentarios: