miércoles, 29 de octubre de 2014

Guerra Civil e Infinity War desde hoy!


Internacionalmente Annabelle se ha vuelto la gran sensación tras recaudar $ 26.5 millones y más en México porque sus $ 11.7 millones la colocaron como la tercera apertura más taquillera, sólo por debajo del Sorprendente Hombre Araña 2 y Transformers 4. Nada que ver en cuestiones de género. Hasta la fecha lleva recaudados $ 126.7 millones. Asimismo Lucy disfrutó de una resurrección de $ 19 millones en China, de esta forma entró a los $ 307.8 millones. En el proceso, Pérdida y Drácula: La Historia Jamás Contada lograron extenderse hacia los $ 118 millones. Entretanto The Maze Runner aventaja con $ 178.3 millones, algo cerca de los $ 200 millones de Las Tortugas Ninja. Cabe destacar que con $ 752.6 millones, Guardianes de la Galaxia vence a X-Men: Dïas del Futuro Pasado.

Phil Lord y Chris Miller (Comando Especial 2) se pondrán a trabajar en el guión de Lego La Película 2. Se desconoce si decidan volver a dirigirla pero dado que se estrenaría hasta Mayo 26 de 2017, probablemente accedan.

Sietes mujeres están contempladas para dirigir la Mujer Maravilla y son: Catherine Hardwick (Crepúsculo), Mimi Leder (Impacto Profundo), Julie Taymor (La Tempestad), Karyn Kusama (Aeon Flux), Michelle MacLaren (Juego de Tronos TV Series), Tricia Brock (La Muerte Viviente TV Series) y Kathryn Bigelow (La Noche Más Oscura).

DC Comics hará lo mismo que Marvel puesto que está pensando seriamente en insertar a Lex Luthor, interpretado por Jesse Eisenberg, adentro de la narrativa de Suicide Squad. Esto significaría  que veríamos al mismo villano dos veces en el 2016.

La batalla conclusiva en El Hobbit 3 tendrá una duración aproximada de 45 minutos. Peter Jackson comentó que existe una regla para cada una de las secuencias de acción y es siempre mantenerse enfocados a los héroes, no divagar tanto en las peleas de los desconocidos. Todavía falta por anunciarse la duración total.

Abril 3 de 2015 verá el retorno del elenco popular de Rápidos y Furiosos 7 o en dos palabras: Furiosos 7. Para poner en marcha esta anticipación en conjunto con la nostalgia hacia Paul Walker, Universal Studios anunció el estreno de su primer avance para Noviembre 1.  

Benedict Cumberbatch se encuentra en pláticas finales para interpretar a Doctor Strange ¡Así es! El villano de Star Trek: En La Oscuridad y El Hobbit: La Desolación de Smaug cuenta con el apoyo del director. Sólo es cuestión de reorganizarse dado que se encuentra filmando la cuarta temporada de Shrelock. 

Todavía falta un año para reiniciar El Cuervo y los productores están prometiendo que el nuevo vehículo estelar de Luke Evans (Dracula: La Historia Jamás Contada) será totalmente lo opuesto al Sorprendente Hombre Araña.

En víspera del avance de Los Vengadores 2 y próximamente Furiosos 7, se rumora que John Williams  volará a Los Ángeles o Inglaterra para componer la música del primer avance de Star Wars: Episodio VII. Si se da el caso, Williams grabaría el 15 de noviembre para un estreno oficial en esta navidad, lo cual nos pondría en una espera todavía de un año. 

Dos veteranos de la cancelada serie de Clone Wars brincaran a Star Wars: Rebels y son nada menos  que Sam Witwer (Darth Maul, Starkiller) y Andrew Kishino (Saw Gerrera). Inmediatamente entra en especulación si alguno de estos tres personajes está por regresar, esto a su vez se conecta con Ahsoka.    

Marvel anunció Thor: Ragnarok para julio 28 de 2017. Ragnarok significa la culminación de todas las cosas por lo que es una clara señal que Fase 3 tiene como objetivo cerrar todo lo originado en Iron Man. Por ende se programó llevar a cabo la batalla de Thanos en dos entregas de Los Vengadores denominadas como Infinity War Parte 1 y Parte 2.

En parte a un ataque directo a DC Comics, se anunciaron Dr. Strange para noviembre 4 de 2016, Guardianes de la Galaxia 2 para Mayo 5 de 2017, Capitan Marvel para Julio 6 de 2018 y Los Inhumanos para Noviembre 2 de 2018 ¿Qué dicen? ¿Cuál agenda es la mejor?

Análisis del avance de Los Vengadores de Marvel: La Era de Ultrón
Todavía es muy temprano como para dejarse atrapar por la fiebre, aquí el resalte se da en Ultron quien parece estar posicionado como una figura invencible, esto es un arma de doble filo. Confieso que me intriga ver a Quicksilver y Scarlet Witch dentro de este expandido ensamblaje. Las imágenes no fueron del todo claro para definir la historia pero tal parece, la secuela promete un desarrollo más oscuro, intenso y caótico para el futuro de estos superhéroes.   

Existe una breve escena en este avance donde se percibe claramente a Andy Serkis lo cual confirma la involucración de Pantera Negra, recientemente se anunció jugará un papel esencial en Capitán América: Guerra Civil y tendrá su propia película en noviembre 3 de 2017. Chadwick Boseman (42) interpretará al superhéroe en cinco producciones, las cuales incluirán las dos partes anunciadas de Los Vengadores: Infinity War (Mayo 2018 y 2019).

Fuente:

No hay comentarios: