miércoles, 22 de octubre de 2014

Hablemos de Cine


Guardianes de la Galaxia hizo historia al cruzar los $ 400 millones de dólares a nivel internacional ascendiendo su Taquilla Global a los $ 733 millones. Oficialmente ha superado los $ 714 millones de Capitán América: El Soldado del Invierno y los $ 708 millones de El Sorprendente Hombre Araña 2. Con un ingreso todavía de $ 23.1 millones, la adaptación de Marvel está destinada a vencer los $ 757 millones de Maléfica para posicionarse por debajo del billón de Transformers: La Era de la Extinción.

Drácula: La Historia Jamás Contada se extendió a 55 territorios consiguiendo otros $ 22.5 millones para una suma provechosa de $ 95.7 millones. Pérdida rondó con $ 20.2 millones quedándose a menos de $ 6 millones de cruzar los $ 100 millones. Con una cuenta de $ 185.4 millones, Las Tortugas Ninja se nivelan con su taquilla doméstica tras agregar $ 20 millones.  Annabelle se distinguió con $ 19.2 millones ya que su total de $ 92 millones va a la par con El Conjuro. Entretanto The Maze Runner es un éxito con $ 160.7 millones.

Marvel y DC Comics quieren a Tom Hardy y lo quieren ya. El icónico villano de El Caballero de la Noche Asciende está siendo considerado por Bryan Singer para un rol específico en X-Men: Apocalipsis mientras que Warner Bros busca ponerlo al lado de Will Smith, Ryan Gosling y Margot Robbie en Suicide Squad.

Ewan McGregor ya no es el único detrás de Dr. Strange, ahora se han sumado a la batalla: Colin Farrel, Benedict Cumberbatch y Keanu Reeves. Reeves parece tener la ventaja tras haber trabajado con el director Scott Derrickson en El Día En Que La Tierra Se Detuvo. 

De acorde al vicepresidente del departamento de efectos especiales, Los Vengadores de Marvel: La Era de Ultrón será la producción de Marvel con mucho más efectos, exactamente 3,000 tomas editadas por 12 especialistas desde cinco a siete continentes. Anteriormente Guardianes había utilizado 2,750 y Capitán América 2 con 2,500.

Batman Vs. Superman parece ser más una versión ligera de La Liga de la Justicia ya que se rumora que otro Superhéroe hará su debut y se trata de Robin. No obstante, será una versión femenina puesto que Jena Malone (Los Juegos del Hambre: En Llamas) está siendo considerada para el papel. Esto sin duda alzará la polémica. 

Halloween III está en los planes pero sin la involucración de Zob Zombie. El director de las dos partes anteriores comentó que si el estudio procedía con una tercera, la rechazaría por caer en la redundancia. Lo mismo sucede con 23 Jump Street  porque Channing Tatum reveló no está interesado en regresar a lo mismo posteriormente de la sátira mostrada en los créditos de la segunda.        

Titanes del Pacifico 2 tendrá como objetivo poner en movimiento a Titanes del Pacifico 3. Guillermo del Toro comentó que el guión está completo y en cinco meses comenzará la producción con su elenco original en conjunto de nuevas caras de las cuales asumirán el protagonismo.

Pedro Pascal, el actor que interpreta a Oberyn Martell en Los Juegos de Trono, está en pláticas para integrarse a la readaptación de Ben Hur como Poncio Pilato. Asimismo, Gal Gadot (Rápidos y Furiosos, Batman Vs. Superman) está contemplada para el papel de Esther. Entre los confirmados: Jack Houston será Ben Hur y Toby Kebbell será Messala.

Scarlett Johannson está en negociaciones para estelarizar Ghost in the Shell bajo la dirección de Rupert Sanders (Blanca Nieves y El Cazador). En consideración a los rotundos triunfos de Capitán América 2 y Lucy, la actriz está pidiendo $ 10 millones de dólares.

¡Hasta que finalmente se le hace a Neil Patrick Thomas! He aquí en víspera del exitazo de Pérdida, Thomas será el anfitrión de los Premios Oscar el día 22 de Febrero de 2015. 

Con $ 732 millones de dólares a nivel mundial, Guardianes de la Galaxia es oficialmente la tercera película más taquillera de Marvel. Solamente Los Vengadores ($ 1,500 millones) e Iron Man 3 ($ 1,200 millones) permanecen en la cima.

Melissa McCarthy podría formar parte del nuevo elenco en el reinicio de Ghostbusters. El director Paul Feig,  con quien previamente trabajó en Damas en Guerra, podría tenerla en consideración. En cierto modo, quedaría perfecta. Esperemos Bill Murray pueda hacer una aparición.      

El director James Wan (Juego Macabro, La Noche del Demonio) regresará para El Conjuro 2. Para ello, Universal Studios ha decidido retrasar el estreno para el 2016 dándole tiempo de promover Rápidos y Furiosos 7. Considerando que El Conjuro recaudó $ 316 millones y Annabelle yace cerca de los $ 200 millones, es un hecho que esta franquicia de horror es una novedad mundial.   

En Octubre 28 es de esperarse el anticipado primer avance de Los Vengadores de Marvel: La Era de Ultrón. La hora seleccionada coincidirá durante la transmisión del programa Agentes de S.H.I.E.L.D.

Análisis de La Dama de Negro: El Ángel de la Oscuridad
Debo confesar que esta secuela tiene potencial no tanto por el suspenso, es cierto que el elemento sorpresa ha desaparecido pero aún así parece beneficiarse de una historia más conmovedora y un reparto más variado.  

Fuente:

No hay comentarios: