miércoles, 1 de octubre de 2014

Star Wars en Hablemos de Cine


En la Taquilla Internacional, The Maze Runner: Correr o Morir continuó en primer lugar gracias a otros resistentes $ 27.2 millones de dólares. Exitosamente está a $ 10 millones de cruzar los $ 100 millones y con tantos territorios pendientes, $ 300 millones se ha vuelto una probabilidad. En segundo, El Justiciero debutó decentemente con $ 17.8 millones. Lucy se trasladó a tercero con $ 11.1 millones para una suma poderosa de $ 269.1 millones.

Guardianes de la Galaxia se convirtió oficialmente en la tercera adaptación más taquillera del universo cinemático de Marvel. Despidiéndose con una taquilla norte de los $ 320 millones, es seguro que los totales americanos y mundiales de Iron Man 3 y Los Vengadores se mantengan a salvo. A excepción de los $ 644.8 millones mundiales de Thor: Un Mundo Oscuro.

Harrison Ford está contemplado para Blade Runner 2 pero debido a su intenso involucramiento en la nueva trilogía de Star Wars, Ridley Scott tendrá que esperar un poco más para trabajar con él. En ese caso, Scott parece poner los ojos en Prometeo 2 y asegura que iniciar con los Ingenieros fue la decisión correcta para refrescar esta mitología.

Adrianne Palicki podría estar en un proceso de transición puesto que su próxima aparición en la serie de Agentes de S.H.I.E.L.D. podría ponerla como una candidata a interpretar a Mockingbird en Los Vengadores 3. En los comics, este personaje termina casándose con Hawkeye, alguna indicación de ello se comprobará en Capitán América 3.

Dave Callahan, responsable por la trilogía de Los Indestructibles, Doom y Godzilla (2014), ha sido acercado por Sony Pictures para hacerse cargo de Tierra de Zombies 2 (Zombieland 2). Se desconoce si después de cinco años, Jesse Eisenberg, Emma Stone, Woody Harrelson o Abigail Breslin quieran regresar teniendo en cuenta que algunos están ocupados con sus respectivas franquicias.    

Star Wars ha dado de que hablar en estos días: la primera novedad consiste en las nuevas tropas imperiales referidas como Chrome Troopers. Se dice que los cascos y vestuarios brillan por su armadura plateada. Posicionados como la guardia especial de uno de los nuevos villanos, la inspiración yace en las naves del planeta Naboo.

Kurt Russell, Samuel L. Jackson y Viggo Mortensen se reunirán con Quentin Tarantino este diciembre en Colorado para comenzar a filmar The Hateful Eight. Bajo una inversión de $ 44 millones, será la producción más costosa en ese estado después de Temple de Acero en 1949.

Oscar Isaas ha estado hablando mucho de Star Wars, recién reveló que le hubiese gustado que George Lucas no hubiera alterado la trilogía clásica. No lo culpa ya que como artista se respeta la necesidad de completar una visión. Sin embargo, como fanático prefiere ver las ediciones originales de aquella época.

X-Men: Días del Futuro Pasado estará disponible a la renta o venta pero las escenas adicionales de Rogue han sido desplazadas para la versión extendida que se espera en las salas de cines en el primer cuarto de 2015. El guionista Simon Kinberg especificó que son 10 minutos de nuevas escenas.

Anthony Daniels ha concluido su participación en Star Wars: Episodio VII. El intérprete de C-3PO lo confirmó el viernes pasado tras filmar su última escena en el set. Si es necesario regresará sólo a un par de retoques o acercamientos.      

Morgan Freeman y Liam Neeson se integraran al elenco de Ted 2. Sin importar su gran fracaso con Pistola Grande, Pueblo Chico, El director y actor Seth MacFarlane espera duplicar su éxito con esta secuela anticipada.

Interestelar tendrá una duración aproximada de 169 minutos convirtiéndose en la película más extensa de Christopher Nolan. La anterior fue El Caballero de la Noche Asciende con 165 minutos. Todavía se desconoce la trama principal pero el director reveló que la inspiración vino de Blade Runner, Star Wars y Odisea en el Espacio 2001.

James Bond 24 está comenzando a filmarse y en el set se pudo detecar a Daniel Craig en compañía de Mark Strong. El sueño de Strong siempre ha sido interpretar a un villano de Bond por lo que finalmente se encuentra viviéndolo.  

Una película de Tetris está en movimiento desde un el enfoque de la ciencia ficción. Muchos se estarán preguntando exactamente cómo será, esperemos y no se inspire en Batalla Naval.  

Análisis del primer avance de TAK3N
Vaya debo confesar que se ve mucho mejor que la segunda, aunque me encuentro sorprendido del brutal giro de eventos, si es la última como comentó Liam Neeson, entonces será un paseo que no queremos perdernos.

Fuente:

No hay comentarios: